Cargando

Ir a contenido


9
4 votos
5
50%
4
50%
3
0%
2
0%
1
0%

Microsoft Band 2


Microsoft Band 2

El mundo de las pulseras digitales está creciendo enormemente. Un mercado que al principio tenía solo como protagonista a Apple, se fue agrandando con el tiempo y en este caso incorporó a Microsoft para presentar una nueva edición de la Microsoft Band. Estamos hablando, nada más y nada menos, que de la nueva Microsoft Band 2.

 

La Microsoft Band 2 viene con un diseño y unas especificaciones de hardware realmente muy llamativas. Estamos hablando de algo más que una simple pulsera o un reloj, es también un dispositivo muy útil para muchas actividades.

 

Si te gusta correr o si te gusta hacer diversas actividades al aire libre, entonces puedes incorporar la nueva pulsera de Microsoft que te aportará datos del clima, la hora o las pulsaciones, entre muchas cosas más.

 

El diseño


Con respecto al diseño, la nueva Microsoft Band 2, viene con una estética muy llamativa y moderna. Las bandas laterales que tenía el modelo anterior han desaparecido. En esta ocasión se ha utilizado el metal, para lograr un objeto consistente.
La nueva Microsoft Band 2 está fabricada en base a un plástico térmico vulcanato elastómero de silicona, para garantizar mayor flexibilidad sin comprometer a la estructura general del dispositivo.

 

En los bordes, se siguen incorporando los botones, que todavía no desaparecen porque se considera que son muy importantes ubicados fuera de la interfaz.

 

La pantalla ahora es curva, para dar una sensación de modernidad y la posibilidad de adaptar de mejor manera nuestra mano.
Como último detalle, debemos agregar que la nueva Microsoft Band 2 es resistente al agua, aunque no se indica la profundidad en la información que se presenta.

 

 

La pantalla


Como mencionamos anteriormente, la nueva Microsoft Band 2 reemplaza la pantalla plana del modelo anterior para hacerla más curva y, de esta manera, aportar profundidad al mismo tiempo que estética. Para eso, incorpora una pantalla con tecnología IPS Súper AMOLED (32mm x 12.8mm) de 320 x 128 píxeles de resolución y protegida por Gorilla Glass 3, para que puedas realizar los deportes más extremos sin que se dañe tu dispositivo.

 

 

Sensores


La nueva Microsoft Band 2 cuenta con varios sensores para mejorar la experiencia de la banda deportiva, entre los que se encuentran: GPS, monitor UV, contador de calorías, y un barómetro para poder cuantificar el ejercicio. Además, la gente de Redmond, diseñó una nueva funcionalidad que te permite calcular el máximo del volumen de oxígeno en la sangre.

 

 

La batería


Con respecto a la batería, la nueva Microsoft Band 2 viene con una batería de litio con una autonomía de hasta 48 horas, realmente sorprendente. Además tenemos que tener en cuenta que se carga en su totalidad en, apenas, una hora y media. Este no es un detalle menor, ya que el problema en los dispositivos modernos es, sin duda, la batería.

 

 

Compatibilidad


La nueva pulsera que ha lanzado Microsoft es compatible con dispositivos iOS, Android, y Windows, por supuesto.
Esta moderna pulsera nos permite recibir notificaciones de Facebook, Messenger y Twitter, entre otros. Con la opción de desactivado para evitar que nos molesten en horas o situaciones donde no queremos.

 

Conectividad


Con respecto a la conectividad sin cables, la nueva pulsera de Microsoft incorpora Bluetooth 4.0, para que puedas transferirle a tu dispositivo la cantidad de archivos que desees con una gran velocidad.

 

 

Cortana


Cortana es un servicio de atención por voz que incorpora la nueva Microsoft Band 2. Le podremos pedir que cree recordatorios, que edite eventos en el calendario, que cree notas y muchas cosas más.

 

Para nuestra salud


La nueva Microsoft Band 2 además, nos permite tener un control estricto de nuestra salud. Es capaz de registrar los latidos del corazón, la radiación UV, las calorías que quemamos durante un día, etc. Es decir, que podremos tener una pauta adecuada de nuestra actividad corporal diaria, para mejorar nuestra salud.

 

 

Crea tu propio entrenamiento


Microsoft Band 2 se destaca también, por ofrecernos una rutina de entrenamiento estandarizada, gracias a que está asociada con Men´s Health y Gold´s Gim. Gracias a todos sus sensores, esta banda es capaz de detectar cada vez que realizamos una repetición en un ejercicio. Mediante esto, nos puede ir guiando de forma que podamos lograr una rutina adecuada.

 

Precio


El precio disponible es de 199$USD en la tienda oficial. Es un precio accesible, pero es un poco caro teniendo en cuenta que no es un teléfono móvil, sino que es una pulsera digital.

 

Conclusiones
Microsoft se ha metido en el mundo de las pulseras digitales de la mejor manera posible. Incorporó un novedoso dispositivo que nos ayudará a controlar nuestra salud, a realizar rutinas de ejercicios adecuadas y demás. Presenta un diseño muy llamativo que es de admirar realmente. Un detalle es el precio, quizás un poco elevado para lo que esperan los usuarios que cueste un gadget de este tipo. Lo cierto es que Microsoft se ha introducido en el mercado y en la competencia, y está dispuesto a pelear mano a mano con Apple para disputarle el mercado de este tipo de dispositivos. Si quieres un dispositivo que te mantenga informado de todo y te ayude a cuidar tu salud, la Microsoft Band 2 es tu complemento.


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ocio Digital

Rate this Product


1 Opiniones


Vito Rodriguez
feb 23 2016 12:38
Me he conectado para dejaros mi opinión sobre Microsoft Band 2, es el primer reloj inteligente que me compro y puedo decir que me ha sorprendido gratamente. No daba un duro por estos cacharros la verdad.
 
¿Lo veo útil? Pues para lo que quería no está nada mal, aviso de notificaciones de llamadas, aviso de sueño, estadísticas de salud, despertador inteligente (esto me encanta).
 
No es super incomodo, es el acostumbrarse a un reloj de este tipo. Microsoft no hace cosas malas, ya tenia surface y ahora con esto tengo el kit.

Suscribirse