Cargando

Ir a contenido


9
2 votos
5
50%
4
50%
3
0%
2
0%
1
0%

Huawei Smartwatch

smartwatch reloj huawei

Huawei Smartwatch

Huawei es una de las empresas chinas con mayor crecimiento en los últimos tiempos. Fabricando Smartphones de nivel, se ha convertido en una marca muy confiable que, no solo atrae a los chinos, sino también al mercado mundial. Muchos de los Smartphones de Huawei se caracterizan por su modernidad y su precio accesible, que es el punto central de las nuevas marcas originarias de este país.

 

En este caso, Huawei se animó a mucho más, y nos trae su primer SmartWatch, hablamos del nuevo Huawei Watch que viene a competir con las empresas que fabrican este tipo de relojes inteligentes como Apple y Motorolla, entre otros.

 

Diseño

 

 

Con respecto al diseño, le nuevo Huawei watch viene para distinguirse de los demás dispositivos de este estilo, por presentar un diseño particular.

 

El nuevo Huawei Watch viene con un diseño que establece, una caja esférica de acero inoxidable, con un acabado metálico muy brillante, que le da la personalidad propia a este fenomenal reloj. A diferencia del Moto 360 o del LG Watch, este reloj novedoso no solo cuenta con una esfera completa, sino también aprovecha al máximo toda la superficie que nos aporta este nuevo dispositivo.

 

En cuanto al tamaño que dispondrá la esfera del reloj, se trata, nada más y nada menos, que de 42 milímetros de diámetro. Los fabricantes aseguran que es el tamaño ideal para hombre y para mujer.

 

 

Por otra parte, para especificar aún más el diseño, Huawei nos ofrece correas intercambiables que abarcan un amplio espectro: desde pulseras muy elegantes de eslabones, hasta correas tipo malla, o de cuero. De esta manera, el usuario va a poder personalizar su reloj a su propio estilo, dándole una marca personal.

 

Además, estarán disponibles 40 watchfaces exclusivos, para poder cambiar la apariencia de nuestra esfera las veces que queramos. Por otra parte, por supuesto, tendremos la posibilidad de adquirir los miles de fondos que se encuentran en el Play Store.

 

El nuevo Huawei Watch viene en tres colores: plata, negro o dorado. Para que puedas elegir que estilo es el que más combina con tu aspecto.

 

 

 

 

También debemos agregar, que el nuevo dispositivo incorpora cristal zafiro, para proteger a la pantalla de los posibles golpes que la puedan arruinar. Este no es un detalle menor, ya que hasta ahora solo lo podíamos encontrar en Apple Watch.
Los fabricantes también brindaron como detalle, que el nuevo Huawei watch está fabricado con más de 130 componentes y montado en más de 160 pasos a mano.

 

Pantalla


Con respecto a la pantalla, el nuevo Huawei watch incorpora un display con tecnología IPS de 1.4 pulgadas Super AMOLED, con una resolución de 400 x 400 pixeles y una densidad de puntos por pulgada de 286. Una linda resolución para un reloj de este tamaño. Recordemos que está protegido por un cristal de zafiro, para evitar que la pantalla se dañe al golpearlo o al rayarse.

 

Procesador


Para que no tengas ningún inconveniente en cuanto al rendimiento y la optimización, el nuevo Huawei Watch viene con un procesador Qualcomm Snapdragon Quad Core de 1.2GHz. Un lindo procesador para que tu reloj funcione a la perfección, evitando que se tilde o tenga algún tipo de inconvenientes de ese estilo.

 

Memoria RAM


Con respecto a la memoria RAM, el nuevo Huawei Watch viene con 512 de RAM, para que puedas realizar operaciones a gran velocidad en tu reloj. Es una cantidad suficiente, tengamos en cuenta que es un reloj, no es un celular.

 

Memoria de almacenamiento


En cuanto al almacenamiento, el nuevo Huawei Watch viene con 4GB internos. Lamentablemente no es expandible mediante tarjeta microSD, pero es una buena memoria para un reloj, recordemos que no necesitamos guardar tantas cosas en un dispositivo como este.

 

Conectividad Wireless


Con respecto a la conexión sin cables, el nuevo Huawei Watch viene con Bluetooth 4.0 incorporado, para que puedas transferir archivos a cualquier dispositivo, o desde cualquier dispositivo a tu reloj, con una enorme fluidez.

 

Funciones


Algunas de las funciones más relevantes que incorpora el nuevo reloj de Huawei son:
  • Brújula digital
  • Cronómetro
  • Reproductor de video MP4/H.264
  • Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+
  • Servicios Google
  • Comandos de voz

 

Sistema Operativo


Para que los usuarios se sientan cómodos con su reloj y no tengan ningún tipo de inconveniente para poder utilizarlo, Huawei ha apostado por Android y ha puesto en su nuevo reloj el nuevo Android Wear OS 1.0. Un Sistema que permitirá que nuestro reloj se adapte a nuestras necesidades, con una interfaz muy buena y un enorme rendimiento.

 

La batería


Con respecto a la batería, este nuevo dispositivo viene con una batería de litio de 300mAh. Con una autonomía que supera las 24 horas.

 

Precio


En cuanto al precio, para poder adquirir este novedoso producto, deberemos desembolsar unos 350€. Quizás es caro, teniendo en cuenta que con ese dinero podemos comprar un buen celular, pero no le podemos discutir a los fanáticos de los SmartWatchs.

 

 

Conclusión
Huawei está creciendo a pasos agigantados, y eso se refleja en cómo se venden y como son vistos sus dispositivos en todo el mundo. No es casualidad que esta empresa china este creciendo tan rápido. Creemos que están captando a un público que busca personalización y precio. Si bien este reloj no es barato, los smartphone si lo son, y pueden competir de igual a igual con cualquiera.

 

Dejadnos vuestra opinión!


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ocio Digital

Rate this Product


Vota y sé el primero en dar tu opinión!


Suscribirse