Cargando

Ir a contenido

  • 2.3k

8.5
4 votos
5
25%
4
75%
3
0%
2
0%
1
0%



LG Watch Sport

lg

LG Watch Sport review analisis

Con la actualización del sistema Android Wear 2.0, llegan dos nuevos terminales con los que hacer uso de este software para SmartWatch más inteligente y funcional. Este sistema viene de la mano de Google y hace casi un año que fue anunciado por lo que su llegada ha sido muy esperada. Los primeros relojes con este nuevo sistema ya están aquí y LG Watch Sport y Style son sus nombres.

 

Hoy nos centraremos en el modelo deportivo, el nuevo LG Watch Sport que viene con fuerza este año para quedarse como uno de los relojes smartwatch más potentes del momento. Con más funciones y muy resistente, este puede ser tu nuevo compañero de muñeca sin saberlo. Entra en esta review y comprueba cuál es el resultado del trabajo entre Google y LG.

 

Diseño


El diseño de este LG Watch Sport brilla por algunos detalles, pero también tiene aún ciertas sombras. Es un reloj elegante con la parte de esfera de acero inoxidable 316L y correa de goma. Es el modelo más potente que porta el sistema Wear 2.0 de la compañía surcoreana. Su cuerpo tiene unas medidas de 45.4 mm de diámetro x 51.2mm y un grosor de 14.22 mm.

 

Una de las características más importantes con las que debe contar un reloj de este estilo, es su capacidad de resistencia. En este caso contamos con una certificación IP68 que le aporta resistencia al agua y al polvo. Puede ser sumergible hasta 1.5 metros durante un máximo de 30 minutos. Siendo un reloj deportivo eran prácticamente imprescindibles estas características.

 

Con su ruleta o corona digital en el lado derecho de la esfera puedes ir cambiando la pantalla de navegación del reloj LG y se acompaña de otros dos botones. Esta corona digital tiene funciones tanto al girarla como al presionarla, aunque no todas ellas funcionan en cada interfaz. Los botones de acompañamiento pueden ser configurados por defecto para abrir una app determinada. En una misma pantalla puedes tener mostradas las notificaciones, la fecha, la batería o tu trabajo físico diario.

 

Gracias a su conexión 4G LTE (si lo compramos por compañías operadoras) podremos hacer llamadas, enviar mensajes y hasta navegar ayudados por el sistema OK Google si necesidad de depender del móvil. Escuchar música también será fácil gracias a su sincronización de listas con Google Play Music.

 

Este LG Watch Sport puede conseguirse en color gris Titanio o en un azul oscuro.

 

 

 

 

Pantalla


La pantalla de este nuevo LG Watch Sport tiene un tamaño de 1.38 pulgadas con una resolución de 480 x 480 píxeles que dan una resolución de 348 ppi. Es un monitor P-OLED que ofrece unos contrastes pronunciados dando unos colores más intensos y vivos. Su potencial de brillo permite que sea un reloj que se vea bien aunque incida la luz directamente.

 

 

Rendimiento y software


La parte de rendimiento es importante para estos dispositivos si queremos que vaya fluido y sin problemas. Para el LG Watch Sport han decidido incorporar un Qualcomm Snapdragon Wear 2100 con una memoria principal de 768 MB de RAM.

 

Su sistema es el novedoso Android Wear 2.0 que incluye variedad de actualizaciones. Este reloj es compatible con teléfonos que corren a partir de la versión Android 4.3 y en iOS en versiones superiores a la 9. Para poder tener aplicaciones en este reloj contamos con la posibilidad de descargarlas directamente desde el Play Store de Google en el mismo reloj.

 

También cuenta con el sistema Android Pay, por lo que podrás pagar directamente desde tu muñeca con el Watch Sport aunque aún no hay compatibilidad completa en todos los lugares. Para los más deportistas no se han olvidado de incorporar el sistema Google Fit con el que se reconoce automáticamente tu actividad y se realiza un monitoreo en tiempo real.

 

 

Almacenamiento


En cuanto al espacio de almacenamiento que tendrás en este LG Watch Sport , la memoria es de 4 GB aunque disponible tendrás aproximadamente la mitad.

 

 

Conectividad


En la conectividad del LG Watch Sport podemos destacar:
  • Bluetooth Version 4.2 LE
  • 4G LTE
  • WiFi 802.11 b/g/n
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Giroscopio
  • GPS
  • NFC
  • Micrófono
  • Acelerómetro
  • Barómetro

 

Batería


La Batería del nuevo LG Watch Sport tiene un tamaño de 430 mAh y promete una autonomía de hasta . Tiene carácter de carga inalámbrica gracias a su estación de carga. Esto supone una ventaja a la vez que un inconveniente y es que siempre tendrás que llevar encima su propio cargador.

 

 

Precio


El nuevo LG Watch Sport está disponible a través de diferentes intermediarios como Verizon o AT & T. El precio de salida de este smartwatch es de 349$, un precio considerable que representa el nivel de este reloj digital. Su disponibilidad comienza mañana 10 de Febrero a través del Store de Google y AT&T.

 

 

Conclusión
El LG Watch Sport es uno de los relojes más potentes del momento en la gama smartwatch, tiene de todo. Su principal novedad es la incorporación del nuevo sistema Android Wear 2.0 que le aporta mayor versatilidad estando al día de las novedades en software.

 

Uno de sus inconvenientes son las dimensiones. Es un reloj que para muchos puede tornarse pesado y es que es demasiado voluminoso en comparación con otros modelos top del momento. Si bien puedes llegar a acostumbrarte a él, lo cierto es que se hace algo grande en la muñeca. La batería también podría darnos algo más de tamaño para poder aprovechar más su uso.

 

Por lo demás tenemos un reloj deportivo digital muy completo, con GPS, NFC, Bluetooth, LTE, WiFi, ritmo cardíaco, Android Pay… una variada cantidad de especificaciones que te permitirán usar este reloj a diario para muchas tareas. Su sistema Google Fit es perfecto para los más deportistas gracias a su sincronización al momento. Si coges la versión LTE también contarás con funciones de teléfono como llamar o enviar mensajes.

 

Sin duda uno de los smartwatch del año y es que de la mano de LG y Google solo podía salir algo muy bueno.

 


ÚLTIMAS REVIEWS DE Ocio Digital

Rate this Product


1 Opiniones

Aunque no es mi estilo tiene buena pinta, tengo ganas de probar ese Android Wear 2 jijiji