Cargando

Ir a contenido

X

Tecnologia

Mejor aire acondicionado Gree para tu casa u oficina 2018

Gree, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, apuesta por el I+D para ofrecernos una gama de productos muy interesantes.

Escrito por Jose Luis Esteban jun 19 2018 17:25

Hoy prestamos nuestra atención y dedicación, en parte, a escribir a cerca de una de las marcas que en materia de climatización, ha sumado I+D en la cadena de producción. El objetivo, lejos de ser una quimera, es pura vocación por ofrecer honestamente al consumidor un servicio de climatización mejor. El mejor. Tan simple como ambicioso. Hemos oído tantas veces la importancia de la “satisfacción del consumidor”, que su valor se ha ido depreciando con en el tiempo. Depreciado si, no extinguido.

 

Poner al consumidor en el centro de la estrategia global, no como estrategia comercial, como autoexigencia, es requisito sine qua non para llegar a ser el mejor en lo tuyo, el mayor fabricante del mundo. Este es el titulo de esta marca de climatización que pilla por sorpresa a más de uno.

 

Interpretar y actuar en consecuencia. No siempre te lleva al podio de la fama. El conocimiento de marca y ser el mayor fabricante del mundo no siempre son directamente proporcionales. Los grandes presupuestos de Marketing y publicidad asumen la responsabilidad y elevan el top of mind de las marcas que deciden rascarse el bolsillo con fines publicitarios. Pero las ventas es otra cosa y Gree es el ejemplo de como una marca puede llegar al cajón del podio sin ser el más conocido. Al menos en territorio occidental, porque en el viejo oriente ya clavaron la bandera. (Sabías que uno de cada tres aparatos de climatización que se venden en todo el mundo son de Gree?).

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Con una gama de productos que abarca toda las necesidades de climatización, desde el hogar hasta la industrial Gree cubre las necesidades personales y profesionales de climatización; Hoy vamos a centrarnos en la gama doméstica.

 

 

Características Gama Productos Gree

Imagen adjunta: 1-logo-caracteristicas.png

 

Las principales características, y como hemos comentado anteriormente, es fruto del incesante esfuerzo por mejorar el rendimiento en todos los apartados. Partimos del funcional; Porque controlar la temperatura de tu hogar no solo es cosa de ricos, controlar el aire desde el sofá o incluso desde otro lugar es posible gracias a la conectividad que se controla desde una app que te puedes descargar en Smartphones y Tablets. Se llama Gree+ y es 100% compatible con iOS y Android.

 

Desde la app puedes llevar a cabo tareas como la orientación del swing, programar encendido y apagado, controlar el nivel de sonoridad. Los equipos de Gree cuentan con un mando que ayuda a que la medición de la temperatura sea más precisa. Porque recoge la temperatura y la envía al equipo para ajustar el volumen de aire de una forma mucho más precisa.

 

Tenemos que hablar también de la eficiencia, ningún elemento electrónico se libra de ser juzgado por lo eficiente que resulta y el doble impacto resultante: como recurso e impacto ambiental y por el protagonismo que pueda tener o no en la factura mensual de la luz. En este punto la tecnología inverter es la responsable de que los equipos Gree aprueben con nota el examen.

 

Gestionar la rapidez para alcanzar la temperatura en la mayor brevedad posible, y la labor de mantener la temperatura deseada se llevan a cabo con la medalla más importante (A+++) que condecora al que se lo merece, al más eficiente, al que trabaja en pro de reducir el gasto energético.

 

 

Gama doméstica LOMO +

Imagen adjunta: 2-gama-domestica-lomo-+.jpg

 

En la gama doméstica, encontramos una de las opciones más interesantes desde un punto de vista híbrido en lo funcional, rendimiento y eficiencia: la gama Lomo +.

 

Dentro de Split de dimensiones reducidas (estética funcional) nos encontramos con la última tecnología al servicio de la climatización de hogares:

  • Compresor G10 Inverter
  • A+++ (SEER: 6,3 y SCOP: 5,4)
  • Gestión vía WiFi
  • Función Ahorro Energía
  • Generación de calor con temperaturas exteriores de -20 grados y frío a -15 grados.
  • Turbo cooling: para llegar a la temperatura deseada más rápido
  • Modo fuera de casa: el sistema empieza a funcionar cuando la temperatura baja hasta los 8 grados.
  • Modo automático: gestión frío y calor dependiendo de las condiciones para alcanzar una temperatura de confort
  • Modo sueño
  • Deshumidificador: para extraer la humedad en caso de ser necesario, buscando siempre la sensación de confort
  • Temporizador 24 horas

 

Dentro de las características, destacan del mismo modo algunas funcionalidades y capacidades para mantener el buen ambiente y mejorarlo. Estas funcionalidades y características del sistema Lomo + trabajan para que la calidad del aire que respiras en casa o en la oficina sea el óptimo:

  • Generador de iones negativos para eliminar virus, bacterias, y evitar la formación de moho.
  • Filtros depuradores de suciedad, ácaros, olores y otras impurezas.
  • Función Autoclean: para eliminar el excedente de humedad si lo hubiera.

 

(Todas las características aquí)

 

Entre las características de la gama doméstica Lomo +, destacábamos algunas de las funciones inventadas para respirar en casa un aire más puro libre de bacterias, hongos, virus y exceso de humedad. Tan importante es hacerte con un buen equipo de climatización en tu casa como el mantenimiento de los aparatos para asegurar la calidad del aire. Con este propósito, hemos elaborado una infografía con los principales motivos que deben impulsar nuestra motivación por hacer un uso y mantenimiento responsable y adecuado de nuestro aire acondicionado.

 

 

Imagen adjunta: infografia.png

 

 

Si estás pensado en equipar tu casa, despacho u oficina con un equipo de climatización, no dejes de analizar las características con lupa. No siempre la marca que ves en la Tv o la marca más conocida es la que va a ofrecer un mejor rendimiento. Os animo a comparar el rendimiento, consumo energético y funcionalidades.

 

#AireGree

Ver Comentarios (7) Escribir comentario