Cargando

Ir a contenido

X

Tecnologia

Impresora a color HP OfficeJet Pro, calidad y precio para Pymes

HP lanza al mercado un nueva gama de impresoras a color diseñadas con calidad y a un precio asequible para Pymes. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Escrito por JL Esteban jul 11 2017 15:05

Proyectos que facilitan el desempeño profesional, que ahorran tiempo y espacio, y que no solo cumplen con su cometido, sino que lo hacen ofreciendo calidad profesional. Son objeto de mención, y más que eso, merecedores de tener un espacio en este mar de contenidos digitales y tecnológicos que habitualmente nos ocupan y preocupan en Solvetic.

 

Curiosamente, el resultado final, no es digital. Es una impresión en color profesional pensado para pequeñas empresas, que demandan calidad pero también otros atributos a sus sistemas de impresión, que nacen de una apuesta innovadora no solo en el diseño, también en todos esos pequeños detalles que aportan soluciones a las complejas situaciones laborales.

 

HP lanza su nueva gama de impresoras: HP OfficeJet Pro. Con un nuevo concepto y diseño plenamente renovado. Esta nueva impresora viene acompañada de nuevas funcionalidades que no tienen otra intención que la de satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas, de vencer y convencer con argumentos de peso a quienes busquen para su negocio las mejores herramientas de trabajo; Con una clara intención de ahorrar tiempo y dinero, de ofrecer facilidad en el manejo y libertad para operar desde todo tipo de dispositivos a sus utilitarios.

 

Imagen adjunta: HP-OfficeJet-Pro-MODELOS.jpg

 

Así se presenta la nueva gama de impresoras de Hp, con unas cualidades que hacen de una impresora, una herramienta de trabajo interesante:

 

Ahorro de tiempo
¿Cómo? Con una impresión en color profesional a dos caras y a mitad de precio que una impresora láser. También escanea documentos en solo una pasada y a doble cara.

 

Rapidez
Hasta 20 páginas por minuto.

 

Facilidad de manejo
Pantalla táctil en color que facilita la navegación por el menú.

 

Comodidad
Claro que puedes imprimir desde tu ordenador, pero también desde tu Smartphone y Tablet.

 

El diseño también ofrece ventajas evidentes como el ahorro de espacio y una bandeja integrada que evita que el papel acabe en el suelo.

 

Imagen adjunta: HP-OfficeJet-Pro-impresora.jpg

 

El papel no ha muerto amigos. La necesidad del papel, sigue patente en nuestra actividad cotidiana y profesional. Con este concepto, trabajan marcas como HP, ofreciendo productos inteligentes que ofrecen innovación en sus productos desde el respeto al medioambiente. La innovación al servicio del consumidor, y no en sentido contrario. Concepto que marcas como HP entiende y llevan practicando desde su nacimiento.

 

#Smartprinters, estáis de enhorabuena.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Para más información no olvidéis visitar su web oficial:

 

Ver Comentarios (4) Escribir comentario