Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Grandes video-soluciones te esperan si eres fan de nuestro canal de YouTube, Suscríbete YA!


Tecnologia

Cloudya: Mejor solución NFON de telefonía en la nube

Descubre como algunas empresas como NFON operan desde la nube, ofreciendo un servicio simple, independiente y fiable.

Escrito por Jose Luis Esteban dic 27 2018 16:05

La forma de relacionarnos, de buscar información, incluso de trabajar lleva experimentado profundos cambios que se han acrecentado en las dos últimas décadas. Adiós fronteras, bienvenida es la globalización que, con cierto aspecto vintage o demodé, comenzó a forjarse gracias al que podríamos llamar el fenómeno del siglo
XX – XXI: Internet.

 

La revolución se tradujo en un cambio de parecer, general, en una transformación que ha ido de menos a más al ritmo que la conexión a Internet se democratizaba en los hogares de todo el mundo, y que ha traído un cambio permanente en la forma de vivir la vida, la forma de trabajar, y también de relacionarnos, de buscar información, conocer a gente, de estar en tiempo real conectado con el todo.

 

El almacenamiento en la era de Internet, acuña un nuevo término que define el movimiento, el cambio de lo físico a lo virtual, una nueva forma de entender no solo el almacenamiento, si no de administrar, ofrecer servicios con la ventaja aplastante de poder disfrutarlo sin importar el dónde estás, cuándo lo necesitas. Disponibles cuando y donde quieras: La nube.

 

Con este panorama, se entiende mejor el porque somos espectadores del nacimiento de empresas que con mayor frecuencia operan desde la nube, ahorrando espacio y tiempo, ofreciendo los mismos servicios que de costumbre, con el valor añadido de ser compatibles con la movilidad.

 

 

Imagen adjunta: Imagen NFON 1.jpg

 

 

Uno de esos servicios que han empezado a servirse desde la nube es la Telefonía, precisamente uno de los territorios que ha experimentado un cambio exponencial, a juzgar por la forma de comunicarnos con otras personas. Empresas como NFON aterrizaron hace ya unos años en el sector de las telecomunicaciones para presentar una solución diferente, rupturista en cuanto a la forma de ofrecer un servicio de voz que ya existe desde hace años pero que hasta la fecha había evolucionado siempre desde el mismo modelo o patrón.

 

 

Imagen adjunta: Imagen Cloudya.jpg

 

 

Cloudya
Cloudya es el ejemplo de servicio perfecto ofrecido desde un espacio virtual, el servicio de Telefonía de la firma NFON que ofrece todos los servicios que cabe esperar de un proveedor de Telefonía, como el buzón de voz o el servicio de centralita, añadiendo algunas ventajas ya mencionadas como la posibilidad de utilizar sus servicios desde cualquier lugar, y otras como el ahorro de costes (hasta un 50% menos), y el ahorro en las complicaciones que se generan al dar de alta una persona nueva que se incorpora al equipo.

 

Los costes de centralita, y las permanencias interminables que pueden llevarte a una larga espera si el servicio no funciona. La centralita virtual de NFON, se gestiona a través de Internet gracias a VoIP, con una calidad de voz superior: con certificado TÜV.
El servicio es cómodo, sencillo y flexible. Porque todo es configurable desde cualquier lugar, con una conexión a Internet.

 

El nivel de servicio ha llevado a empresas como NFON a conseguir en poco más de 10 años 15.000 clientes satisfechos que decidieron apostar por la nube; Porque a su alcance los servicios que se han ofrecido tradicionalmente en servicio de Telefonía profesional, a los que ahora se suman ventajas de peso como el ahorro, la sencillez de instalación y gestión de nuevas extensiones, por la ausencia de ataduras y permanencias, pero sobre todo, porque en la era de Internet, la movilidad está a la orden del día.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario