Cargando

Ir a contenido

X

Tecnologia

ASLAN 2019: la Mejor feria en Transformación Digital

Innovación y Transformación Digital serán los grandes protagonistas de la Feria ¿Te lo vas a perder?

Escrito por Solvetic mar 29 2019 14:20

La transformación digital vive un nuevo capítulo próximamente, los próximos 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, momento en el que arranca la feria ASLAN 2019, la que será la vigésimo quinta edición.

 

La feria arranca con un objetivo tan claro como transparente, con un mensaje que ocupa y preocupa a empresas que tienen en su agenda no solo una cita inamovible, el TIC-TAC de la cuenta atrás que acelera el ritmo de cambio, un must por abordar un cambio obligado para empresas que se cimentaron en el pasado, y quieren seguir existiendo en un futuro próximo:
“Cómo llevar a cabo la transformación digital”; Como no podía ser de otra forma, llevando por bandera la innovación y las últimas tecnologías, una feria donde empresas y profesionales aportan conocimiento y experiencia, el lugar y el momento adecuado para conocer lo último y lo mejor. El evento más importante del año en materia de innovación, servicios y soluciones conectadas para empresas.

 

Con esta carta de presentación, abrazando un tema de rabiosa actualidad para el devenir de las empresas, y como no podía ser de otra manera el evento espera una participación masiva. Si quieres asistir, no te quedes sin entrada

 

 

ASLAN 2019
No te pierdas el evento del año en tecnología e innovación, con la Transformación Digital como protagonista

 

 

Más de 120 compañías participarán como abanderadas de evento, ejemplos no solo de que la transformación digital es una opción, si no un modelo de éxito a seguir, un must en supervivencia empresarial y de adaptación a los nuevos tiempos que corren y a los que están por venir.

 

Imagen adjunta: Imagen NFON 1.jpg

 

Aprovechando las ventajas competitivas que ofrece la nube, una de estas empresas embajadora de “la transformación” es NFON, y tendrá una aportación interesante en la feria como patrocinador. También por ser un ejemplo en eso de ofrecer servicios Premium a empresas, operando desde la Nube como una ventaja competitiva para ofrecer los mismos servicios de siempre, mejorados, con mayor flexibilidad y facilidad, y más baratos. Ofreciendo precisamente los dos factores que Michael Porter establecía como ventajas competitivas: mejor producto, mejores costes.

 

De esto nos hablarán en primera persona los expertos y líderes en materia de Transformación:

 

ASLAN 2019
  • Michael Gillis, Director General de NFON, que, en área de la innovación, colaboración y movilidad desde la Nube, hablará de cómo la empresa ha crecido con su programa de Partners gracias a sus servicios de Telefonía desde la Nube. Día 4 abril, 10:40 – 11:00 h. Zona Expo. Planta 3.
  • Alberto Dominguez Polo, de la empresa VECTOR, contará el caso de éxito de la compañía del salto a la Nube con NFON. 4 abril, de 13:00 – 13:40 h. Zona Expo planta 3.
  • César Flores, (Chief Sales Officer) hablará de la importancia y las ventajas de la nube en materia de comunicaciones. 4 de abril, 13:25 – 13:45 h. Sala Roma, planta 2.

 

El Evento contará con las empresas y personalidades más relevantes, se trata sin duda del evento más importante donde aprender del testimonio de empresas que emprendieron este viaje de IDA sin retorno, donde podremos ver casos de éxito de empresas reales, y conocer las últimas tecnologías. Con un solo propósito y denominador común, la Transformación digital.

 

Si quieres asistir, no olvides conseguir tus entradas Gratis

Ver Comentarios (0) Escribir comentario