Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! HP lanza su gama de impresoras HP OffiJet pro. Una solución interesante para las necesidades de impresión en la oficina, con el ahorro por bandera y un sistema de reposición de tinta más que interesante. ¿Te lo vas a perder?


Tablets y Smartphones

Ya puedes reservar tu Samsung Galaxy S9 / S9+ Microsoft Edition

Tras el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, desde el gigante repiten con el nuevo modelo del terminal: Galaxy S9 y S9 + que estará disponible a partir del 16 de Marzo. ¿Quieres saber más?

Escrito por Noemi Rodriguez mar 09 2018 09:57

Si pensamos en los terminales del momento, seguro que uno de los primeros que rondan por tu cabeza es la nueva joya de Samsung: Los populares Samsung Galaxy S9 y S9 +.

 

Durante el recién acontecido Mobile World Congress 2018 sin duda alguna se coronó como uno de los dispositivos más populares durante el evento y despertó una gran expectación entre los allí asistentes por ver el diseño y las características finales del modelo.

 

Tras muchas especulaciones, en Solvetic pudimos tener los terminales S9 y S9 + en la mano y ver todo lo que pueden ofrecernos, aquí te lo contamos:

 

Samsung vuelve a ser uno de los protagonistas del MWC de Barcelona de la mano de los nuevos Galaxy S9 y S9 Plus .

 

Ahora, si te quedaste prendado del modelo y quieres ser de los primeros en tenerlo entre las manos estás de suerte: Puedes encargar tu Galaxy S9 o S9 + y asegurarte no quedarte sin él en su lanzamiento. ¿Quieres saber más? En este asunto Microsoft está de por medio.

 

 

Encarga ya tu Galaxy S9 o S9 + Microsoft Edition en Microsoft Store

Imagen adjunta: thumbs-up.png

 

Tras el previsible batacazo de Windows Phone, Redmond se ha preocupado de por impulsar el desarrollo de aplicaciones plataforma, y esto que vamos a explicar es algo que lo respalda de forma total. Han unido todo su potencial a uno de los dispositivos más potentes del momento y el resultado ha sido éste: Galaxy S9 / S9 + Microsoft Edition

 

Redmond ya está ofreciendo estos dos dispositivos para encargar a través de su tienda “Microsoft Store”, ya que ambos dispositivos vienen configurados con aplicaciones del gigante Microsoft.

 

 

Imagen adjunta: galaxy-s9-microsoft-store-1.jpg

 

 

¿Qué nos ofrece Galaxy S9 / S9 + Microsoft Edition?
  • Versiones libres de ambos dispositivos
  • Cuando tocamos una archivo en la pantalla del dispositivo podremos verlo en nuestro ordenador Windows
  • Incluye Microsoft Launcher para acceder al calendario, archivos y actividades con un feed personalizado
  • Mismo hardware que S9 y S9 + clásico
  • Incluye programas como Office 365, el asistente Cortana, correo Outlook o Skype entre otras aplicaciones propias de la casa

 

 

Imagen adjunta: galaxy-s9-microsoft-store-2.jpg

 

 

 

¿Cuál será su precio y su fecha de lanzamiento?

Imagen adjunta: money.png

 

Para el final hemos dejado dos cuestiones clave que pueden ser cruciales para tomar una decisión final: ¿Cuándo y cuánto?

 

Se espera su lanzamiento para el próximo 16 de marzo, por tanto sólo tendremos que esperar una semana que puede que a alguno se le haga larga. Respecto al precio, podremos adquirir el S9 por 719.99 $ y la versión Plus por 838,00 $, pudiendo adquirir un descuento de hasta 350 $ por el smartphone anterior.

 

Aquí tienes el enlace en el que puedes encargar tu terminal en la tienda Microsoft:

 

 

¿Te terminó de conquistar Samsung Galaxy S9? ¿Cambiarás tu S8 por este modelo?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario