Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Tablets y Smartphones

Iphone 5, Galaxy S3 o Lumia 920 ¿Cual me compro?

Escrito por Cesar Ortiz oct 05 2012 06:51

Os traemos una comparativa clara para que podáis decidir el nuevo smartphone que vais a comprar. Los tres elegidos son el Iphone 5 de Apple, Galaxy S3 Samsung y Lumia 920 de Nokia.


Imagen enviada



Estos son los tres modelos que luchan por llevarse el trono en el mundo "Smartphone", cada uno tiene sus características aunque comparten bastantes de ellas. Visualmente lo que más diferencia sería el tamaño de pantalla, siendo el Galaxy el que más pantalla ofrece con una de 4.8" seguido de Lumia con 4.5" y finalmente Iphone 5 con 4", en este aspecto decidir cual es el mejor es subjetivo ya que hay gente que premia el tamaño grande para visionar mejor los videos o trabajar más agusto a costa de tamaño del terminal. Personalmente en este aspecto me quedaría con el Iphone 5 ya que 4" son suficientes para que no se te quede pequeña sin llegar a ser un tamaño algo incómodo para llevar en el bolsillo por ejemplo, aunque insisto que es subjetivo.

Respecto al peso tenemos un ganador y es Iphone, en segundo lugar Galaxy S3 y por último Lumia, identico orden también respecto al grosor siendo Galaxy e Iphone muy parecidos. El peso y grosor es importante ya que si le damos bastante uso y solemos estar mucho pegados en el aparato se agradece que el peso sea lo más reducido posible.


Imagen enviada




En memoria RAM son iguales en capacidad (1GB). El ganador en cuanto a cámara frontal es el Galaxy con 1.9 MP respecto a los 1.3 de Iphone y Lumia. La cámara trasera es identica en los tres dispositivos.

Respecto a la duración de la batería en llamada, dato que es muy importante sobre todo en ámbito profesional, el Iphone es el que peor parado sale (algún precio teníamos que pagar por ese menor grosor y peso) con una duración de 8H bajo 3G respecto a las 10H del Lumia y las impresionantes 21H del Samsung. En batería en espera tenemos que Iphone tiene 225H, Lumia casi le dobla con 400H y Samsung la mejor cifra (casi triplicando al Iphone) con 790H. En este aspecto gana por goleada el Samsung Galaxy.

Lo mejor es que comparéis las características y decidáis por vosotros mismos aunque el Iphone y el Galaxy están por encima del Lumia luchando por el trono aun cumpliendo muy bien y siendo una opción a considerar. El marketplace de Android y el Store de Iphone lideran el mercado de apps, son los reyes del mercado y ahí es dificil competir con ellos.


Imagen enviada




Bajo mi punto de vista y sin entrar en tema de precio (que sería una variable también importante) daría un empate entre estos dos dispositivos (Iphone 5 y Galaxy S3) porque ofrecen una experiencia similar en rendimiento y características pero con diferencias que hacen especial a cada uno. La clave para elección se encuentra en la importancia que cada uno le dé al tamaño del terminal y peso Vs duración de batería. Esas son las características más diferenciales del producto.
Ver Comentarios (7) Escribir comentario