Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! HP lanza su gama de impresoras HP OffiJet pro. Una solución interesante para las necesidades de impresión en la oficina, con el ahorro por bandera y un sistema de reposición de tinta más que interesante. ¿Te lo vas a perder?


Tablets y Smartphones

Actualizar Whatsapp ya es de pago menos para Apple

Escrito por Cesar Ortiz mar 07 2013 12:39

Se acabó la gratuidad de WhatsApp. Desde hace unos días, usuarios de diferentes tipos de terminales como Android, Windows Phone, BlackBerry etc. reciben un mensaje donde se les avisa que ha expirado el uso gratuito de la misma y para seguir usándo el servicio tendrán que pagar. Por lo que los usuarios de Apple no serán los únicos paganinis de esta app.

Hasta ahora los usuarios de Apple pagaban por la descarga de la app (seguirá siendo así pero no tendrán que pagar más por renovar), en cambio ahora los demás tendrán que pagar 1 € / año para continuar teniendo el servicio, con lo que lo dejan gratuito el primer año.

Si queréis leer en el blog oficial de WhatsApp donde lo anuncian lo podéis leer aquí.

No ha sentado nada bien esto entre los usuarios (ya están buscando soluciones para saltarlo), la verdad que alternativa sí tenían y podían haber incrustado algunos anuncios para financiarse en vez de cargar al usuario con el coste del servicio. Quizás habrá una oportunidad a otro tipo parecido de software deseoso de entrar en el mercado.


Imagen enviada

Ver Comentarios (10) Escribir comentario