Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Seguridad

Bloqueo de Flash en Google Chrome

Ya es un hecho que se ha unido Google al bloqueo de Flash en su navegador Google Chrome por los fallos de seguridad detectados.
Escrito por Solvetic sep 01 2015 11:52

No son los primeros en bloquear Flash en su navegador, ya que Mozilla ya lo hizo en su navegador Firefox con motivo de los múltiples fallos de seguridad que podrían comprometer al navegador.

¿A qué afecta esto?
Lo más utilizado con Flash son anuncios comerciales de diferentes páginas web, por ejemplo para animaciones o videos. Lo que es evidente es que la transición debe ser realizarlos con HTML5, más limpio y sin tantos problemas.

Esto es lo que vais a encontrar en sitios web que siguen mostrando Flash en Chrome o Firefox:


Imagen adjunta: flash.jpg



Por lo que todas las páginas que continúan usando Flash en anuncios o sistemas, verán como caen de uso de forma drástica al estar bloqueados.


Es la gota que colma el vaso a Adobe Flash, se queda bastante apartado y claramente le queda poco tiempo. Después de los descubrimientos claros de problemas de seguridad, grandes compañías están realizando la transición a otras formas, un caso es Facebook ya que poco a poco fue cambiando sus videos a HTML5. Amazon ha dicho que ya no acepta flash para publicidad etc.

Por lo que está claro que el nuevo sistema ya no es Flash, es HTML5. Y Google lo deja claro en sus mensajes oficiales:


Imagen adjunta: google-solvetic.jpg



Tenerlo en cuenta!
Ver Comentarios (4) Escribir comentario