Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! HP lanza su gama de impresoras HP OffiJet pro. Una solución interesante para las necesidades de impresión en la oficina, con el ahorro por bandera y un sistema de reposición de tinta más que interesante. ¿Te lo vas a perder?


Programas

Si no estás en Windows 10 el nuevo Office 2019 no será compatible

Office 2019 está más cerca que nunca pero no para todos los usuarios. Microsoft acaba de comunicar que esta nueva versión solo será compatible con Windows 10.

Escrito por Zhaida Arillo feb 05 2018 09:51

La suite ofimática Office es sin duda un software más que esencial para la mayoría de los ordenadores. Compuesta por Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Skype se ha convertido en un imprescindible para gran parte de la población.

 

La nueva versión Office 2019 está prevista que lance sus primeras versiones de prueba durante el segundo semestre de este 2018, pero según un comunicado oficial, será compatible únicamente con aquellos ordenadores de Windows que se encuentren actualizados a Windows 10.

 

 

¿Qué versiones de Windows serán compatibles con Office 2019?

Imagen adjunta: compatibilidad.png

 

La versión de Office sucesora a la 2016 no será compatible con equipos que se encuentren en Windows 7 o Windows 8.1. Todos estos equipos deberán actualizarse para poder disfrutar de este nuevo paquete.

 

Este software por tanto será lanzado para Windows 10, Windows 10 Enterprise LTSC 2018 y la próxima versión de Windows Server. El soporte que ofrezca será de unos 7 años (5 años de soporte general y otros dos de soporte ampliado)

 

 

¿Qué cambios encontraremos en Office 2019?

Imagen adjunta: ccs-7463-0-15617200-1517482683.png

 

Este nuevo software llegará con diferentes novedades en su versión comercial. Entre ellas nos encontramos con la introducción de la tecnología Click-to-Run, la cual permite utilizar el programa mientras el proceso de instalación continúa ejecutándose.

 

No se va a proporcionar MSI como metodología de implementación para los clientes de Office 2019, pero si se continuará brindado MSI para productos de Office Server. Además se ha ampliado el soporte en Windows 10 para todos los clientes empresariales y educativos que ejecutan determinadas versiones (versiones 1607, 1703 y 1709.). Esto les ayudará en el caso de que necesiten algo más de tiempo para implementar Windows como un servicio.

 

Sin duda Microsoft está buscando que todos los usuarios vayan actualizando a la nueva versión del sistema operativo Windows lo antes posible. ¿Crees que lo conseguirá?

 

Fuente: Microsoft

Ver Comentarios (0) Escribir comentario