Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Programas

Mejores web para jugar gratis online

Si te apetece echar una partida online sin necesidad de tener que descargar ningún programa, no te pierdas esta recopilacion con las mejores web gratuitas para ello.

Escrito por Solvetic jun 02 2017 10:10

Internet y entretenimiento van de la mano en muchas ocasiones. No sabemos que hacer y podemos pasar horas mirando nuestras redes sociales etc. Otra utilidad muy común en cuanto a entretenimiento hablamos, es el uso de internet para jugar de manera online. Internet alberga un sinfín de este tipo de páginas, pero no todas ellas ofrecen la misma calidad, garantía y servicio.

 

Es posible que en muchas ocasiones nos haya echado para atrás la posibilidad de entrar en webs que puedan infectarnos de virus o que no sean realmente seguras. Es por ello que lo mejor es conocer en que páginas podemos jugar de forma online sin necesidad de correr ningún riesgo.

 

A continuación te vamos a mostrar una recopilación con las mejores web gratuitas que nos permiten pasar un buen rato, jugando a a alguno de los juegos que nos ofrecen. Si eres un aficionado a jugar en la red, es muy probable que acabes utilizando mas de una de las páginas para jugar online que se muestran a continuación.

 

 

Juegos. com
Esta página no es de las mas actuales, pero quizás ahí es donde radica su ventaja. Todos los títulos que se encuentran en ella son en formato Flash por lo que se puede jugar a ellos desde cualquier plataforma. No es necesario que nos descarguemos ningún juego, ya que podemos acceder a todos ellos desde la red de manera totalmente gratuita. Dispone de una gran cantidad de categorías, todas ellas en español. También tiene disponible una categoría de juegos MMO y otra sección de descargas para Google Play y App Store.

 

Imagen adjunta: juegos.com-1.jpg

 

 

 

 

Juegos juegos
Toda una selección de juegos en español, que podrás seleccionar por categorías o según su publicación, los mas votados por los usuarios o por contenido favorito. Esta web también incluye una sección especifica con una gran variedad de juegos para Smartphone.

 

Imagen adjunta: juegos-juegos.jpg

 

 

 

 

Juegos diarios
Esta web está en continua actualización y es por ello que dispone de una sección llamada “Últimos juegos añadidos” en la que podremos ir encontrando todas sus novedades. También dispone de secciones como juegos mas jugados, mas valorados o favoritos. No se han olvidado de incluir las categorías pertinentes en su lateral izquierdo. Además cuenta con presencia activa en las redes sociales donde podrás encontrar tanto recomendaciones de juegos, como bromas, juegos mentales y artículos.

 

Imagen adjunta: juegos-diarios.jpg

 


 

 

Minijuegos
Se trata de la mejor página de juegos online en español. En esta plataforma se encuentra una de las comunidades mas amplias de usuarios que cada día entran en la web para además de pasar el rato, competir quizás con algún amigo o desconocido con el objetico de conseguir mas gemas (logros). Contra mas gemas consigas, mas opciones de personalizar tu avatar de jugador tendrás. Dispone de una de las interfaces mas modernas y claras de la web en la que podremos encontrar todo su contenido ordenado en diferentes categorías, así como en juegos mas valorados, recientes o mas jugados.

 

Imagen adjunta: minijuegos.jpg

 

 

 

 

Mundijuegos
Lo primero para poder jugar de manera online en esta web, es realizar un registro en el que debemos seleccionar nuestro avatar y nombre de jugador. Dispone de una gran variedad de juegos clásicos tales como el bingo, el ajedrez, el parchís, el chinchón o la ruleta. Puedes elegir entre partida rápida o unirte a una mesa para comenzar a jugar.

 

Imagen adjunta: mundijuegos.jpg

 

 

 

 

Armor Games
Sin duda una de las paginas mas importantes a nivel global, si hablamos de jugar de manera online. Se trata de un portal que ofrece contenido siempre excelente, al ser la propia compañía la que desarrolla sus propios títulos. Es sin duda una excelente opción y de las mas populares sin duda. Ofrecen juegos en formato Flash y cantidad de diferentes géneros. Puedes encontrar casi cualquier tipo de juego que estés buscando dentro de su web.

 

Imagen adjunta: armor-games-.jpg

 

 

 

 

Pogo
Muy famosa también a nivel mundial, en Pogo podemos encontrar una amplia variedad de categorías y tipos de juegos online. Podemos jugar de manera gratuita, pero siempre siendo conscientes de aquello que hacemos ya que algunos juegos ofrecen la posibilidad de comprar servicios extra para nuestros juegos. Entre sus funciones mas destacadas, nos encontramos la posibilidad de poder competir con aquellos amigos que también estén registrados en la web y tener un ranking de clasificación.

 

Imagen adjunta: pogo.jpg

 

 

 

 

GameOnly
Desde esta web vamos a tener acceso a más de 6400 minijuegos gratuitos la mayoría de todos ellos en Flash. Dispones en la parte superior de una barra en la que vamos a poder seleccionar aquella categoría que nos interesa. Podemos encontrar juegos de acción, arcade, cásicos…

 

Dispones también de un buscador en el que vas a poder introducir aquel juego al que quieres jugar, y acceder de forma más rápida. Además en el caso de que tengas varios juegos preferidos, vas a poder crear una lista con un máximo de 10 juegos seleccionados.

 

Imagen adjunta: GameOnly.jpg

 

 

 

 

Addicting Games
Los juegos en línea que vamos a encontrar en esta web, está divididos por categorías pero también los usuarios se ayudan entre ellos a elegir ya que podemos encontrar listas con los juegos más populares, mejor clasificados, más comentados o favoritos en función de la semana, mes o de todos los tiempos.

 

En el caso de que queramos registrarnos en la App, vamos a poder realizar un seguimiento de nuestras partidas y vamos a poder desafiar a nuestros amigos.

 

Imagen adjunta: Addicting-Games.jpg

 


 

Ademas de todas las páginas aquí citadas, existe otra página muy famosa llamada Friv de mini-juegos en la web. Aquí podrás encontrar una selección de los mejores.

 

Jugar de manera online es algo bastante común para los amantes de los videojuegos. Con Friv vas a tener una gran selección de ellos, conoce los mejores.

Ver Comentarios (4) Escribir comentario