Cargando

Ir a contenido

X

Programas

Mejores páginas para descargar Torrent 2018

Si estas pensando en descargar Torrents, no te pierdas esta recopilación con las mejores web desde las que realizar una descarga directa y limpia.

Escrito por Solvetic jul 10 2018 15:40

La descarga de diversos elementos de internet es una de las actividades más frecuentes que la mayoría de nosotros realizamos gracias a los miles de sitios que nos ofrecen la descarga gratuita de múltiple información.

 

Cuando un determinado sitio ofrece la descarga gratuita de sus materiales no infringimos en ningún caso las leyes locales pero la raíz del problema, el cual ha crecido vertiginosamente, radica en la descarga ilegal de elementos como películas, videos, música, libro, etc, los cuales son distribuidos para la venta o reproducción sin los debidos derechos del autor.

 

Quizás muchos usuarios descargan música para fines personales pero en cierto modo estamos contribuyendo con la ilegalidad y uno de los medios más útiles y frecuentes son los cuales se descargan millones de recursos de la red son los torrents.

 

Qué es un Torrent
Un Torrent es un pequeño archivo, cuyo peso ronda los 45 o 50 kb, en el cual esta almacenada toda la información del recurso a descargar.

 

Estos archivos usan el protocolo BitTorrent el cual permite la descarga simultanea de un elemento por varios usuarios de forma simultánea y gracias a este protocolo podremos descargar archivos de gran tamaño y gracias a los clientes torrents la descarga podrá ser reanudada en caso de fallas de red, de electricidad, entre otras.

 

Estos archivos torrents hacen uso de clientes Torrent para poder ir a diversos sitios y descargar los archivos deseados, pero para que el cliente Torrent haga su trabajo de forma eficaz será necesario obtener el magnet link o enlace magnético el cual permite identificar el contenido para que el cliente Torrent proceda a su descarga.

 

Cómo sabemos que utilizas tu Android para todo incluso para descargar Torrents, no te pierdas esta recopilación con las mejores aplicaciones para tu móvil.

 

Es por ello que hoy Solvetic hará un análisis de los mejores sitios web para obtener dichos enlaces y proceder a su búsqueda en los diferentes clientes torrents disponibles.

 

Nota:
Recalcamos en la importancia de descargar exclusivamente contenido legal para evitar problemas de algún índole con la justicia.

 

The Pirate Bay 3

Imagen adjunta: The-Pirate-Bay-logo.jpg

 

Es uno de los sitios emblemáticos para la descarga de torrentes ya que está activo desde el año 2003 ofreciendo la descarga de millones de archivos torrents. Al usar The Pirate Bay ningún archivo será alojado en sus servidores protegiendo de esta manera la propiedad intelectual del autor. Con The Pirate Bay podremos descargar torrents de múltiples categorías como juegos, audio, video, entre otros.

 

Imagen adjunta: The-Pirate-Bay.jpg

 

Para usar este poderoso buscador podemos ir al siguiente enlace:

 


 

1337X

Imagen adjunta: 1337X-logo.jpg

 

Este sitio forma parte del domino 1337x.to el cual ha sido diseñado para evitar el bloqueo por parte de los motores de búsqueda ya que ha implementado un nuevo sistema de índice basándose exclusivamente en la búsqueda del Torrent. Esta nueva tecnología la han implementado hace 7 meses ofreciendo grandes resultados y en 1337X podremos buscar torrents de múltiples categorías como series de televisión, películas, música, juegos, aplicaciones, anime, etc.

 

Con 1337x contamos con estadísticas de los 100 mejores torrents, tendencias, entre otras. 1337X usa tecnologías como PHP, Sphinx, Nginx, Varnish, Percona Database, entre otras.

 

Imagen adjunta: 1337X.jpg

 

Podemos hacer uso de este sitio en el siguiente enlace:

 


 

LimeTorrents

Imagen adjunta: LimeTorrents-logo.jpg

 

LimeTorrents es un potente buscador de torrents el cual, por seguridad y derechos de autor, no aloja en sus servidores ningún archivo.

 

Uno de los pilares de LimeTorrents es la privacidad y respeto por lo cual no permiten contenido para adultos en sus torrents. Con LimeTorrents tenemos la oportunidad de buscar en más de cinco categorías con altas bases de información como series de TV, películas, juegos, música, aplicaciones, etc.

 

Imagen adjunta: LimeTorrents.png

 

Para usar LimeTorrents podremos ir al siguiente enlace:

 


 

Zooqle

Imagen adjunta: logo-zooqule.jpg

 

Se trata de una web bastante nueva pero que está adquiriendo bastante popularidad en estos últimos tiempos. En esta web los usuarios van a poder navegar y encontrar cosas de manera sencilla ya que la interfaz es bastante agradable y la publicidad no es intrusiva.

 

El contenido de Zooqle es principalmente torrents de TV Show y torrents de películas, pero también dispone de torrentes relacionados con juegos, software etc, compatibles con diferentes dispositivos. Dispone de diferentes subcategorías con más de 3 millones de torrents verificados.

 

Imagen adjunta: zooqle.jpg

 

Para usar Zooqle podremos ir al siguiente enlace:

 


 

YTS.ag

Imagen adjunta: yts.ag-logo.jpg

 

Se trata de una página que ha sido diseñada para descargar torrents de películas. Para poder utilizarla, hay que crearse un usuario y contraseña y desde ahí ya podrás acceder a la búsqueda de contenido y la descarga. El cuadro de búsqueda es bastante completo y ofrece grandes filtros y opciones de clasificación.

 

Los usuarios pueden dar su opinión sobre el sitio, así como realizar solicitudes de contenido.

 

Imagen adjunta: yts.ag.jpg

 

Para usarYTS.am podremos ir al siguiente enlace:

 


 

EZTV.ag

Imagen adjunta: eztv-logo.jpg

 

Esta web está destinada a los amantes de las series y los programas de televisión ya que se trata de una web destinada a ello. Dispone de diferentes opciones entre las que podemos ver el ranking de votos o el estado de aquello que queremos descargar. Dispone de un cuadro de búsqueda y otro de categoría para que resulte más sencillo encontrar aquello que buscas.

 

Imagen adjunta: EZTV.ag-.jpg

 

En el siguiente enlace podremos sacar el máximo provecho de este buscador:

 


 

Demonoid

Imagen adjunta: Demonoid-logo.jpg

 

Con Demonoid tenemos la experiencia de un sitio vigente desde el año 2003 el cual realiza sus búsquedas en múltiples servidores ofreciendo resultados efectivos. Demonoid protege los derechos de autor al no almacenar ningún tipo de Torrent de forma local.

 

Imagen adjunta: Demonoid.png

 

Para hacer uso de este sitio debemos crear una cuenta gratuita en el siguiente enlace:

 


 

TorrentDownloads

Imagen adjunta: TorrentDownloads-logo.jpg

 

TorrentDownloads nos ofrece una base de datos bastante completa donde encontraremos categorías como juegos, series de TV, libros, música, entre muchas otras. Su finalidad es proveer al usuario el archivo simbólico para ser usado en los clientes Torrent y cada día se esfuerzan en que todo el contenido allí publicado sea legal y respetando los derechos de autor.

 

Imagen adjunta: TorrentDownloads.jpg

 

Para usar esta gran base de datos podemos ir al siguiente enlace:

 


 

Torrentz2

Imagen adjunta: Torrentz2-logo.jpg

 

En este sitio estamos ante un potente buscador gratuito de torrents el cual combina los resultados de múltiples motores de búsqueda con el fin de obtener y desplegar los mejores resultados. Torrentz2 analizara y desplegara resultados de torrents en más de 77 dominios permitiendo tener una base de más de 2 millones de torrents disponibles.

 

Imagen adjunta: Torrentz2.jpg

 

En el siguiente enlace podremos sacar el máximo provecho de este buscador:

 


 

KickAss Torrent

Imagen adjunta: KickAss-Torrent-logo.jpg

 

Otro de los sitios populares para la búsqueda y descarga de torrents es KickAss el cual está activo desde el año 2008 y es administrado por múltiples usuarios alrededor del mundo. Su interfaz es sencilla y ofrece acceder a miles de torrents como buscador exclusivamente mas no ofrece la posibilidad de descarga ni aloja dichos resultados en sus servidores.
KickAss está escrito en lenguaje Nginx, MySQL y Sphinx. Dentro de su búsqueda nos ofrece múltiples categorías como juegos, libros, aplicaciones, música, anime, entre otras.

 

Imagen adjunta: KickAss-Torrent.jpg

 

Para conocer sus resultados podemos ir al siguiente enlace:

 

 

 

TorrentFunk

Imagen adjunta: TorrentFunk-logo.jpg

 

Este sitio se ha posicionado como uno de los más grandes buscadores de archivos torrents en la red por su inmensa base de datos ya que cuenta con más de 500.000 archivos verificados automáticamente tomando parámetros como niveles de descarga, tamaño del archivo y otros factores.

 

Uno de los aspectos sobresalientes de este sitio es que todos sus torrents están libre de derechos de autor por lo que garantizan la legalidad de las acciones realizadas allí. Cada archivo Torrent nos despliega información detallada como tamaño, fecha de publicación y estado del archivo.

 

Imagen adjunta: TorrentFunk.jpg

 

Para hacer uso de este sitio no se requiere de registro y podemos ir al siguiente enlace para ello:

 


 

TorLock

Imagen adjunta: TorLock-logo.jpg

 

Uno de los pocos sitios que pagan hasta USD 1 por cada archivo Torrent falso y que vulnere los derechos de autor, ya que la filosofía de TorLock es respetar todos los derechos de autor.

 

TorLock se encarga de automatizar todos los procesos de indexación y eliminación de aquellos torrents que infrinjan los derechos de autor y no almacena en sus servidores ninguno de los archivos Torrent publicados. TorLock ofrece las tecnologías Debian 8.7 "Jessie", PHP 7.1.4, MariaDB 10.1,Memcached, nginx/1.13.0, Varnish 4, Sphinx 2.2.10 y Smarty 3.1.30. Con TorLock tendremos múltiples categorías de búsqueda como películas, juegos, programas de TV, software, entre muchas otras.

 

Imagen adjunta: TorLock.png

 

El enlace para usar este sitio es el siguiente:

 

 

 

SkyTorrents

Imagen adjunta: SkyTorrents-logo.png

 

Es una plataforma de uso sencillo, sin publicidad y que nos ofrece resultados óptimos en toda la búsqueda de archivos torrents. Protegen la privacidad y los derechos de autor al no usar cookies ni JavaScript. Es aun un proyecto en fase beta, pero se encuentran en ejecutar todo de forma automática garantizando seguridad y fiabilidad. Actualmente puede buscar entre mas de 13 millones de torrents.

 

Imagen adjunta: SkyTorrents.png

 

Su enlace de uso es el siguiente:

 


 

BitTorrent Scene

Imagen adjunta: BitTorrent-Scene-logo.png

 

Es una plataforma sencilla que nos ofrece la búsqueda de torrents en múltiples categorías como juegos, libros electrónicos, series entre otras, garantizando los derechos de autor.

 

Imagen adjunta: BitTorrent-Scene.jpg

 

Para buscar torrents allí podemos ir al siguiente enlace:

 


 

Torrents.me

Imagen adjunta: Torrents.me.png

 

Aunque no es un sitio popular de búsqueda de torrents cuenta con información detallada en su página de inicio que lo hace único permitiéndonos conocer en detalle cada categoría y su contenido. Torrents.me cuenta con la capacidad de desbloquear sitios de torrents restringidos para aumentar su nivel de resultados.

 

Imagen adjunta: Torrents.me-1.png

 

En el siguiente enlace podremos disfrutar de sus beneficios:

 

 

 

YourBittorrent

Imagen adjunta: YourBittorrent-logo.png

 

YourBittorrent cumple la promesa de respetar los derechos de autor al actual como un índice de búsqueda mas no como un host de alojamiento de los archivos. Todos los procesos son automatizados de modo que al encontrar algún archivo que infrinja estos derechos será removido inmediatamente. Cuenta con más de 10 categorías y nos ofrece un mapa con las tendencias semanales de descarga de torrents.

 

Imagen adjunta: YourBittorrent.png

 

La siguiente es la dirección donde podremos buscar nuestros torrents con YourBittorrent:

 


 

Toorgle

Imagen adjunta: Toorgle-logo.png

 

Uno de los sitios patrocinados por Google en cual la búsqueda de nuestros archivos se ejecutará en más de 450 sitios web de forma simultánea para garantizar los mejores resultados. Toorgle protege los derechos de autor usando un método automatizado por lo cual todos los archivos serán legales.

 

Imagen adjunta: Toorgle.png

 

Para realizar la búsqueda e Toorgle podemos ir al siguiente enlace:

 


 

Rarbg.com

Imagen adjunta: Rarbg.com-logo.png

 

Uno de los sitios web de búsqueda de archivos torrents más usados por sus resultados y la seguridad ofrecida. Rarbg.com ha estado activo desde el año 2008 y nos ofrece una búsqueda completa de múltiples categorías contando con un catálogo donde se alojan los mejores torrents y un top 10 de búsquedas.

 

Imagen adjunta: Rarbg.com.jpg

 

Para su uso podremos ir al siguiente enlace:

 

 

 

 

Hemos observado como tenemos disponibles múltiples sitios para la descarga de nuestros archivos torrents para su posterior uso en el cliente Torrent. De nuevo recordamos la importancia de descargar exclusivamente archivos legales.

 

Hay cantidad de clientes Torrent en la red pero no todos tienen la misma calidad y ofrecen seguridad. Conoce cuales son los mejores que podrás descargar de forma gratuita.

Ver Comentarios (7) Escribir comentario