Cargando

Ir a contenido

X

Programas

Mejores ofertas iMyFon para estas Navidades

Descubre las mejores ofertas en programas iMyFone, con descuentos y licencias gratis para estas Navidades

Escrito por Jose Luis Esteban dic 24 2019 14:38

De sobra son conocidas las Navidades por ser una época especial del año, la que más, por lo que representa, lo que se respira, lo que significa, estar a estas alturas del año, en la última página del calendario del 2019. Una época más espiritual y familiar. El fin de año está próximo a la vuelta de la esquina, y también la llegada del nuevo año; Y como es de esperar, la entrada del nuevo año carga en la mochila muchos propósitos de mejora.

 

El ahorro se presenta como una enmienda, un ejercicio por mirar por la economía personal y familiar, a la que hay que sumar el factor de gasto típico de estas fechas.

 

Es época de gasto, pero también es época de aprovechar las ofertas que nos llegan, siempre y cuando estén dentro de ese saco que podemos llamar “el saco de las ofertas que merecen la pena”, que hay que aprovechar antes de que se extingan. En definitiva, que no podemos dejar escapar.

 

De agradecer siempre esas ofertas “Last Minute” que nos llegan de forma inesperada. Ofertas especiales, cupones gratis, licencias gratis, o un 8x1. ¿Quieres saber más?
iMyFone pone en marcha su campaña particular de Navidad para regalar premios, descuentos, ofrecer ofertas interesantes y alguna sorpresa más … ¡solo hasta el 2 de enero!

 

Campaña Navidad iMyFone
Prueba suerte en la ruleta, cupones y licencias gratis, precios especiales, y descubre el 8x1 (Pagas una licencia, y te llevas 8)

 

Juega a la ruleta, y gana gratis regalos estas navidades

 

 

Prueba suerte en la ruleta y gana premios gratis. Tienes dos oportunidades al día, puedes probar todos los días hasta el 2 de enero. Solo el día 25 de diciembre, hay un regalo sorpresa, entre otros regalos:

  • Cupones de 5$/10$
  • Licencias totalmente gratis: TunesFix, iTransor Lite, Umatec Mac Cleaner

 

 

 

Precios especiales 9,9$ en iTransor y AnyRecover para Whatsapp

La campaña de Navidad nos trae también precios especiales en algunos programas para Whatsapp, como son iTransor y AnyRecover

 

iTransor para Whatsapp
Transfiere los datos al cambiar de teléfono (entre iPhone y Android). Chats, fotos, vídeos y cualquier tipo de adjunto. Con iTransor puedes crear también copias de seguridad 100% seguras, copias de seguridad individuales (no sobreescriben copias anteriores) y que puede ser restauradas desde cualquier dispositivo, se pueden exportar e imprimir también si lo necesitas.

 

Más información

 

AnyRecover
Para recuperar documentos borrados en tarjetas de memoria, discos duros externos e internos, flash drives.

 

Más información

 

 

Mejor oferta del año: Por el precio de un programa (69,95$ /mes) te llevas 8 (valorado en 639,60$)

 

Este pack incluye programas como:

 

iMyFone D-Back
Recupera mensajes de Whatsapp, fotos y contactos de tu iPhone/iPad
iMyFone Fixppo: Arregla problemas de iPhone cuando se queda congelado en alguna pantalla de recuperación, cuando se queda fijo con la imagen de la manzana, o no arranca.

 

TunesMate iPhone Transfer
Para transferir datos entre tu iPhone y el PC, sincronizar biblioteca iTunes a IOs sin sobreescritura de datos.

 

Y otros programas cómo: iTransor for WhatsApp, iMyFone iTransor, iMyFone LockWiper, iMyFone Umate Pro, AiMyFone KeyGenius.

 

Por último, recuerda jugar a la ruleta, no todos los días se pueden conseguir licencias de programas de pago totalmente gratis

Ver Comentarios (0) Escribir comentario