Cargando

Ir a contenido


Programas

El juego de la serpiente ha vuelto con multijugador

El juego de la serpiente está dando mucho que hablar estos días con la nueva versión multijugador y su app para móviles Android e iOS.

Escrito por Azucena Aura abr 28 2016 12:35

El juego de la serpiente o “snake” ha sido famoso durante de años. Sin duda uno de sus mayores éxitos llegó cuando Nokia decidió implementarlo en sus teléfonos hace más de una década. A raíz de esto, pocos han sido los que no han pasado más de una tarde intentando conseguir ser la serpiente más grande. Se trata de un juego bastante simple ya únicamente debemos dirigir a la serpiente para que vaya comiendo aquello que aparece en la pantalla sin tocarse a sí misma.

 

Pues bien, que te parece si te dijese que esta moda ha vuelto pero esta vezen forma de serpiente de color y pantalla multijugador. Desde slither.io vas a poder comprobar si eres tan bueno como pensabas en este juego, pero esta vez no estarás solo. Su desarrolladores han decidido que tener rivales podía ser mucho más divertido para los usuarios, y así lo han hecho.

 

Jugar a la serpiente en modo multijugador


Si queremos probar esto, no tenemos más que ingresar en la web de Slither.com, introducir nuestro nombre de usuario y el juego comenzará en ese mismo instante.

 

Imagen adjunta: slither.jpg

 

Durante el juego, debemos ir pasando por los puntitos de color que son los que nos harán más grandes. De este modo cada vez seremos más fuertes. Tenemos que tener cuidado de no chocar contra las otras serpientes, ya que sino estaremos “muertos”. En cambio en esta versión si podremos pasar por encima de nosotros mismos.

 

Imagen adjunta: juego-serpiente.jpg

 

Si queremos jugar desde nuestro Smartphone también vamos a poder hacerlo ya que han sacado aplicación tanto para Android como para iOS.

 

Imagen enviadaImagen enviada

 

Parece que todas las modas vuelven, renovadas pero vuelven. Y es que los juegos clásicos, nunca dejarán de gustarnos. Y tú ¿Aún no lo has probado?

Ver Comentarios (1) Escribir comentario


Suscribirse