Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Programas

Google Apps for Business

Se trata de una aplicación que permite organizar, colaborar y comunicarse con los clientes, asociados o empleados.De esta manera se traslada el negocio a la nube.
Escrito por Sergio Eduardo Ventura oct 10 2013 10:44

Imagen adjunta: google-apps.jpg


Administrar el tiempo
Google Calendar permite que se puedan programar reuniones y administrar los proyectos, enviar invitaciones y confirmaciones de asistencia. Además se pueden agregar y modificar eventos en línea a través del dispositivo.

Si es necesario se pueden crear varios calendarios, aplicados a diferentes grupos, proyectos y flujos de trabajo. También se pueden compartir los calendarios de cada proyecto con los integrantes de la empresa o solamente con algunas personas seleccionadas También se puede compartir el calendario, ocultarlo o mostrarlo en cualquier momento. Se debe destacar que funciona con otras aplicaciones de calendario del mercado.

Para aplicar el calendario es necesario:
  • Iniciar sesión en el calendario de Google Apps.
  • Luego ubicarlo en la opción de "Mis calendarios" y hacer clic en la lista del menú desplegable para compartirlo.
  • Posteriormente hay que buscar la opción de compartir con determinadas personas y allí hará falta agregar la dirección del correo electrónico del usuario y seleccionar el nivel de acceso. Por último se hace clic en la opción de guardar.
Por su parte Google Docs permite que se pueda colaborar con documentos en línea y en tiempo real. Además se puede cargar, crear y compartir documentos, hojas de cálculo, presentaciones, entre otras aplicaciones. También permite que se pueda trabajar en equipo y editar documentos en tiempo real.











Imagen adjunta: google-apps_2.jpg


Otras de las opciones que presenta es enviar correos electrónicos, realizar conversaciones por chat, hacer llamadas de voz y video. A través de gmail se puede acceder a la bandeja de entrada desde cualquier lugar y en el momento que se desea. También se puede comenzar un char de video sin tener que salir de la cuenta de gmail. De esta manera se pueden enviar mensajes instantáneos a compañeros de trabajo y familiares.

Para descargar Google Apps for Business hacer clic aquí
Ver Comentarios (0) Escribir comentario