Cargando

Ir a contenido

X

Programas

Descubre todo lo que puede ofrecerte Dropbox professional

Dropbox, pensando en millones de autónomos y freelance y en que esta cifra va en aumento, nos presenta Dropbox professional. ¡Descubre todo lo que puede ofrecerte!

Escrito por Noemi Rodriguez oct 18 2017 13:19

Si mencionamos Dropbox todo el mundo piensa en un almacén de documentos, imágenes y vídeos donde podemos almacenarlos de forma segura y tenerlos a nuestro alcance en caso de necesitarlo.

 

El equipo de Dropbox presentó hace escasas horas en San Francisco una nueva versión de Dropbox llamada Dropbox professional, destinada a aquellos que tienen una cuenta comercial, ya que normalmente estas personas precisan de una necesidad de mayor espacio de almacenamiento y otro tipo de características diferentes que cualquier otro usuario común. Esta nueva herramienta proporcionará a trabajadores autónomos y freelance una ayuda a la hora de almacenar, compartir y hacer seguimiento de sus archivos de una forma segura y eficaz.

 

Debido al auge de este tipo de trabajadores , que para el 2022 se pronostica que sean más de 47 millones, el equipo de Dropbox ha creído necesaria la creación de este tipo de herramienta para adaptarse a las nuevas necesidades y a la evolución del mercado en este aspecto.

 

 

Dropbox Professional puede ofrecernos
  • Mas control, seguridad y soporte.
  • 1000 GB de espacio de almacenamiento (1 TB)
  • Soporte de chat prioritario
  • Controles de uso como enlaces protegidos con contraseña y caducidad
  • Historial del visor al detalle

 

Además debemos mencionar que lo nuevo de Dropbox incluye dos características que son importantes de destacar: Dropbox Showcase y Dropbox SmartSync.

 

 

Dropbox Showcase

Te permite presentar tu trabajo de una forma más simple y funcional bajo una misma marca profesional. Es ideal para vendedores, diseñadores o profesionales del marketing. Showcase se diferencia del resto de plataformas de almacenamiento en que en vez de ver un mosaico de iconos o enlaces nos permite mostrar nuestro trabajo como si de una historia se tratase. Quién nos mire verá el contenido que queremos en el orden correcto y el contexto acertado.

 

Imagen adjunta: dropbox-1.png

 

Características de Showcase
  • Permite agregar vistas previas
  • Permite agregar diseños personalizados
  • Permite agregar subtítulos
  • Permite agregar logotipo e introducción
  • Permite rastrear la interacción de las personas con nuestro trabajo
  • Seguimiento de correos electrónicos

 

 

Dropbox Smartsync

La otra nueva característica de Dropbox profesional es Smartsync. Con esta nueva funcionalidad el espacio dejará de suponer un problema. Con Smartsync se nos permitirá por primera vez almacenar nuestros archivos en una sola línea, ahorrandónos gran cantidad de espacio y permitiendo un mejor aprovechamiento del mismo. Además permite ver el archivo directamente, por lo cual, si deseamos editarlos estaremos a un solo click de distancia.

 

Imagen adjunta: dropbox-2.jpg

 

Este servicio también ofrece OCR integrado, que nos permitirá leer texto en documentos escaneados y caducar de forma remota un documento, funcionalidad tremendamente útil al compartir información confidencial con clientes o enviar RFP con propiedad intelectual.

 

Si te gustó lo que leíste no te pierdas este vídeo en el que podrás ver más acerca de Dropbox professional:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Sin duda, esta nueva herramienta de Dropbox nos será de gran utilidad y podremos sacarle mucho jugo a la hora de almacenar y exponer nuestros trabajos. ¿Cómo la utilizarás tu?

 

Fuente: Blog Oficial Dropbox

Ver Comentarios (0) Escribir comentario