Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Ordenadores

Ya puedes descargar la beta final de Ubuntu 18.04 LTS Bionic Beaver

Se el primero en conocer cómo será la versión final de Ubuntu 18.04 LTS Bionic Beaver antes de su lanzamiento, gracias a la última versión beta que ya puedes encontrar disponible para descargar.

Escrito por Zhaida Arillo abr 09 2018 09:35

A tan solo unos días de que finalmente la versión Ubuntu 18.04 LTS Bionic Beaver se lanzada de forma oficial, los fanáticos de Linux están de enhorabuena ya que tras el lanzamiento de la primera beta en Marzo, por fin ha sido lanzada la segunda beta la cual ofrece una versión casi final y en la que ya vamos a poder disfrutar de todos los cambios que van a llegar próximamente.

 

Sin duda una versión muy esperada por todos los usuarios de Linux, ya que en esta ocasión el cambio es realmente significativo. El lanzamiento oficial será el 26 de Abril, y podremos disfrutar de una versión a largo plazo, Long Term Service (LTS), lo que significa que el soporte será de cinco años.

 

 

Novedades Ubuntu 18.04 LTS Bionic Beaver beta 2

Imagen adjunta: ubuntu-1.png

 

Las novedades que vamos e encontrar, son numerosas, pero entre ellas podemos resaltar que llegará con Linux Kernel 4.15 y GNOME 3.28. Además, tenemos nuevo catálogo de sabores.

 

Sabores
  • Xubuntu 18.04 vendrá con XFCE 4.12
  • Kubuntu incorpora Plasma 5.12
  • Ubuntu MATE vendrá con MATE 1.20
  • Ubuntu Kylin traerá UKUI 1.1.0
  • Ubuntu Budgie funcionará mediante Budgie 10.4

 

Cómo instalar Ubuntu 18.04 LTS Bionic Beaver beta 2

Imagen adjunta: descargar.png

 

Si no puedes esperar unos días a probar todos estos cambios y novedades que promete esta nueva versión, ya puedes descargar la beta 2 en la que vas a poder disfrutar de la versión casi final. El conjunto de compilaciones beta incluye imágenes de Ubuntu Desktop para la edición de GNOME insignia de Ubuntu, Kubuntu, Lubuntu, Ubuntu Budgie, UbuntuKylin, Ubuntu MATE, Ubuntu Studio y Xubuntu.

 

Podemos encontrar disponible para su descarga la ISO en el siguiente enlace, e instalar Ubuntu 18.04 LTS Bionic Beaver beta 2 a partir de ella. La parte buena de hacer esto es que cuando llegue la versión final, únicamente tendremos que actualizar la beta.

 

 

Si eres usuarios de Linux y estás interesado en probar esta nueva versión cuanto antes, no dudes en hacerlo ¿A qué estás esperando?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario