Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! HP lanza su gama de impresoras HP OffiJet pro. Una solución interesante para las necesidades de impresión en la oficina, con el ahorro por bandera y un sistema de reposición de tinta más que interesante. ¿Te lo vas a perder?


Ordenadores

Se filtra el lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update en Abril

El blog oficial de Microsoft publicó darante unas horas que la fecha de lanzamiento para Windows 10 Spring Creators Update será en Abril.

Escrito por Zhaida Arillo mar 15 2018 09:50

Las actualizaciones de los sistemas operativos, siempre son muy esperadas por los usuarios. Nuevas funciones o mejoras en el sistema es algo que generalmente siempre gusta y que por ello los desarrolladores tratan de satisfacer en cada nueva versión.

 

Muchas son las especulaciones alrededor del lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update. El gigante Microsoft ha ido lanzado pistas sobre como será esta nueva versión, que poco a poco hemos podido ir viendo como iba cogiendo forma.

 

Windows acaba de liberar la Build 17115 para los usuarios del Anillo Rápido de Insider y todo parece indicar que puede ser la RTM de Windows 10 Spring Creators Update

 

Todo parecía indicar que esta nueva actualización del sistema aterrizaría en Primavera, pero por el momento no había ninguna fecha fijada ni la compañía había hecho ninguna declaración oficial sobre esto.

 

Windows 10 Spring Creators Update llegará en Abril

A pesar de que la fecha del lanzamiento oficial de esta nueva versión aún no se conoce, parece ser que la compañía ha tenido un pequeño descuido y publicó durante unas horas en su blog oficial una tabla en la que aparecía Abril 18 como la fecha en la que esta actualización sería lanzada. En la imagen siguiente siguiente se puede apreciar como tras la versión Redstone 3, Redstone 4 mostraba que este dato.

 

Imagen adjunta: lanzamiento-de-Windows-10-Spring-Creators-Update-2.png

 

Una tabla que actualmente se encuentra corregida y que en el lugar en el que veíamos Abril, ahora únicamente podemos apreciar N/A. Aún así, todo parece indicar que Abril será el mes elegido. El final del soporte aparece en Octubre de 2019, por lo que Microsoft va a ofrecer 18 meses de soporte para esta actualización.

 

Imagen adjunta: lanzamiento-de-Windows-10-Spring-Creators-Update-1.png

 

¿Qué novedades traerá Windows 10 Spring Creators Update?

Imagen adjunta: logo new.png

 

Muchas son las novedades que se esperan para esta nueva versión de Microsoft, y mucho se ha comentado ya sobre el tema. Entre lo más destacado, podremos encontrarnos con nuevas funciones y mejoras en el sistema como las siguientes.

 

Windows 10 Spring Creators Update
  • Windows Timeline
  • Información de actividades pasadas
  • Nuevo visor de datos de diagnóstico
  • Función Windows Sets
  • Cloud Clipboard , portapapeles basado en la nube
  • Accesibilidad del sistema: control ocular, narrador, barras de desplazamiento…
  • Barra de juegos
  • Mejoras conectividad Bluetooth
  • Mejoras Windows Defender

 

Sin duda una versión muy esperada, y que en breve podremos comenzar a disfrutar de ella todos nosotros. ¿Estás preparado para su descarga?

 

Fuente: The Verge

Ver Comentarios (0) Escribir comentario