Cargando

Ir a contenido

X

Ordenadores

Microsoft adelanta las novedades de Windows 10 Redstone 5

A las puertas del lanzamiento de Windows 10 Redstone 4 o Spring Creators Update, ya disponemos de la vista previa de lo que será Windows 10 Redstone 5 con sus principales cambios y novedades.

Escrito por Noemi Rodriguez mar 19 2018 09:56

Hace unos días en Solvetic dábamos la noticia de algo que sin duda es muy esperado por los usuarios de Windows. Tras algunas especulaciones ya conocíamos la fecha de lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update, que coincidiendo con la entrada de la primavera vería la luz unos días mas tardes que ésta, más concretamente en el mes de Abril

 

El blog oficial de Microsoft publicó darante unas horas que la fecha de lanzamiento para Windows 10 Spring Creators Update será en Abril.

 

Y aunque todos los ojos están puestos en lo que será el lanzamiento de Windows 10 “Redstone 4”, Microsoft va un paso por delante y de momento ya sabemos que el lanzamiento del sucesor de éste, Windows 10 “Redstone 5”, también llegará durante este año 2018 a nuestros hogares. ¿Quieres saber más? Te contamos los detalles.

 

 

Microsoft ya planea el lanzamiento de Redstone 5

Imagen adjunta: windows-logo.png

 

A unos días de asistir a lo que será el esperadísimo lanzamiento de Redstone 4, el gigante ya tiene las miras puestas en el lanzamiento de Redstone 5, y parece que casi con toda seguridad éste tendrá lugar durante el próximo otoño de este mismo año, coincidiendo también con la entrada de la nueva estación.

 

Es algo evidente que desde este momento a la fecha no existe una versión definitiva y que seguramente asistiremos a cambios y mejoras en la misma, pero Microsoft en el anillo de “Insiders” ya ha dejado ver lo que sería una vista previa de la misma, que deja entrever algunas de las novedades más significativas.

 

 

¿Qué cambios nos ofrecerá Windows 10 Redstone 5 de Microsoft?

Imagen adjunta: new-logo.png

 

Como ya hemos comentado, y aunque de aquí a su lanzamiento esta nueva versión pueda sufrir alguna transformación, esta Preview de Microsoft si que nos deja ver lo que a grandes rasgos nos ofrecerán durante el próximo otoño.

 

Algunas de las características más destacables en Redstone 5 son
  • Nuevo aspecto para una gran cantidad de aplicaciones
  • UWP y algunas aplicaciones de Win 32 tendrán un nuevo diseño el cual se basará en pestañas
  • Nueva línea del tiempo que nos permitirá restaurar pestañas que hayamos utilizado anteriormente
  • Mejoras en Cortana relacionadas con ajustes y búsqueda
  • El navegador Edge funcionará por defecto al ejecutar enlaces en la app.
  • Mayor armonía en el software enfocada en una mejora de la experiencia de uso por parte del usuario.

 

Lo que está claro es que en Microsoft no se conforman, y a las puertas del lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update ya es capaz de mostrarnos el as que guarda en la manga para otoño de este mismo año. ¿Qué te ha parecido?

 

Vía: Blog Oficial Windows

Ver Comentarios (0) Escribir comentario