El problema es que llegó con algunas características un poco flojas para el segmento al que apunta, aunque puede que encaje en otro todo depende de cómo lo veamos. Vamos a dar un vistazo a sus características más relevantes y así sacar nuestras conclusiones.
Diseño
Con un diseño 2 en 1 tenemos una pantalla de 12.5 pulgadas y un teclado descartable, con lo que podemos utilizar nuestra pantalla a modo de tablet o encajarla en el teclado y utilizar el equipo como una laptop convencional.
Este tipo de diseños tiene un defecto y es que la pantalla tiende a ser muy pesada, por lo que se debe recurrir a pedestales traseros para evitar que se vaya sobre su espalda, en este caso Asus ha manejado de una forma espectacular el balance y no sufriremos con este problema. Aunque tengamos la ventaja anterior, en el lado negativo el peso del equipo es mucho mayor que el de su competencia, por lo que tal vez no nos sea tan cómoda para trasladarla en nuestras espaldas
El acabado del cuerpo es en aluminio pintado de negro, con lo que tendremos esa sensación de gama alta de los acabados metálicos en los equipos.
Rendimiento
En primer lugar hablaremos de la batería, con una duración aproximada de 6 horas y media, está por debajo del promedio para el segmento por aproximadamente una hora, algo que le quita un poco del atractivo inicial que tienen estos dispositivos.
En cuanto al musculo interno, contamos con procesador Intel Core M-5Y71 y 8 GB de memoria RAM suficiente para mover nuestros programas de uso diario, posicionándose ligeramente sobre el rendimiento de la Surface Pro 3 de Microsoft, aquí es donde se puede sacar conclusiones del por qué la duración de la batería es menor.
0 Comentarios