Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Marketing

Mejores Webs y Apps para encontrar eventos Networking

Si quieres encontrar los mejores eventos Networking que van a celebrarse cerca de ti, no te pierdas esta recopilación de páginas web y aplicaciones donde poder encontrarlos.

Escrito por Solvetic MKT jun 19 2017 13:05

El Networking es cada vez mas famoso entre los profesionales de todas las ramas. Por Networking entendemos “red de contactos” a nivel profesional. Gracias a esta de red de contactos vamos a tener la posibilidad de dar a conocer nuestro negocio, compartir información con los demás y encontrar posibles socios, colaboradores, inversores…

 

El objetivo principal del Networking es potenciar las relaciones personales entre empresarios, profesionales y emprendedores y de este modo darse a conocer a los otros. Su pilar principal es compartir ideas, conocimientos, contactos, etc.

 

Si hablamos de “Hacer networking” nos estamos refiriendo a acudir a eventos o actividades con el fin de incrementar nuestra red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio. Si estamos interesados en asistir a estos eventos, es necesario que sepamos como encontrarlos. En la mayoría de las grandes ciudades hay eventos de este tipo. Pueden ser de pago o gratuitos. Si quieres saber como poder encontrarlos, a continuación te vamos a mostrar una serie de herramientas para que te sea mas fácil enterarte de cuando y donde son.

 

Grupos de LinkedIn

Imagen adjunta: logo-linkedin.png

 

LinkedIn es la red social de los profesionales por excelencia. Aquí vamos a poder encontrar gran cantidad de información sobre los eventos de Networking. Para buscarlos debemos dirigirnos al menú “intereses” y seleccionar grupos. Ahora en el apartado de búsqueda podemos escribir networking seguido de nuestra ciudad o alguna palabra clave. Podremos unirnos a aquellos grupos que no resulten interesantes y asistir a aquellos eventos que consideremos importantes.

 

Imagen adjunta: linkedin.jpg

 


 

Grupos de Facebook

Imagen adjunta: logo-facebook.png

 

Al igual que en LinkedIn, en Facebook existen muchos grupos que se dedican a organizar eventos para hacer Networking. Únicamente tenemos que irnos a nuestro buscador y buscar grupos dedicados a este cometido. Una vez que nos acepten si no son públicos, ya estaremos completamente informados.

 

Imagen adjunta: facebook-eevntos.jpg

 

 

 

 

Meetup

Imagen adjunta: meetup-logo.jpg

 

Se trata de una práctica aplicación que nos va a permitir unirnos a grupos que comparten nuestros intereses y de este modo poder concretar reuniones, cambiar información… Podemos estar pendientes de aquellas reuniones o eventos que nos interesen.

 

Imagen adjunta: meetup.jpg

 


 

 

Toastmasters.org

Imagen adjunta: toastmaster-logo.png

 

En esta web vamos a poder encontrar todos aquellos eventos que se realizarán a en nuestra ciudad, además de la posibilidad de aprender nuevas habilidades. Nos ofrece una serie de conferencias, productos, programas etc, para ello.

 

Imagen adjunta: toastmasters-eventos.jpg

 

 

 

Eventbrite

Imagen adjunta: eventbrite-logo.png

 

A través de esta web vamos a poder conocer todos aquellos acontecimientos que se realicen en nuestra ciudad o en aquella que estemos interesados. Es una plataforma en la que se pueden gestionar eventos. Además de todo esto, disponemos de un buscador en el que vamos poder encontrar todos aquellos eventos networking que se estén desarrollando

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

Los contactos profesionales son algo cada vez mas importante en el mercado laboral. Generar buenos vínculos va ayudarnos en nuestra carrera profesional y a la hora de encontrar trabajo. Comienza a asistir a estos y comprueba por ti mismo si realmente merecen la pena.

 

El mundo de internet nos ofrece muchas posibilidad. Una de ellas es la búsqueda de empleo a través de la web ¿Conoces las mejores páginas para ello?

Ver Comentarios (4) Escribir comentario