Cargando

Ir a contenido

X

Internet

Youtube va a entrar en el mundo de las compras online

Youtube prepara una nueva forma de publicidad. "Shoppings Ads" llegará en unos meses para permitirte comprar todo lo que veas en sus videos.
Escrito por Zhaida Arillo oct 05 2015 15:07

Youtube se esta preparando para un nuevo servicio “Shopping Ads”. La plataforma de videos mas famosa de la red está desarrollando un servicio en el que se podrá comprar “online” aquellos productos que se muestran en los videos. Como decimos, esta nueva idea está aún en desarrollo, pero hemos podido saber que esta modalidad de compra será tan fácil como pasar el ratón por el encima de un icono( una i dentro de un círculo) situado en la esquina superior derecha, y en ese momento se desplegará una barra lateral que mostrará los productos que aparecen en el video, precio y la opción de compra directa según ha informado el blog de noticias oficiales Inside AdWords.




Uno de los citados motivos por los que han iniciado este proceso, es para crear una mejor experiencia para sus espectadores, anunciantes y creadores que viajan por el mundo Youtube. Se trata de una experiencia mas activa para los espectadores, ya que podrán comprar directamente desde los videos, y una nueva fuente de ingresos para los creadores.

Youtube pretende convertirse en un escaparate virtual y que todos aquellos que visiten su página para visualizar sus videos, puedan también interactuar de una manera fácil. Esta opción estará disponible en todos aquellos que dispongan del icono de compra en apenas unos meses.
Ver Comentarios (4) Escribir comentario