Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! HP lanza su gama de impresoras HP OffiJet pro. Una solución interesante para las necesidades de impresión en la oficina, con el ahorro por bandera y un sistema de reposición de tinta más que interesante. ¿Te lo vas a perder?


Internet

YouTube Red ya esta aqui

Hace tiempo que teníamos rumores sobre el nuevo servicio que iba a ofrecer YouTube para poder ver sus videos sin anuncios, previo pago por supuesto.
Escrito por Zhaida Arillo oct 22 2015 09:56

Pues bien los rumores ya se han hecho ciertos y Youtube red, que es como se llamará este servicio, llegará el 28 de Octubre a Estado Unidos para ofrecer por una cuota de 9,99 dólares la posibilidad de ver sus videos sin anuncios, así como descargarlos en offline, obtener acceso a su nueva app YouTube Music y Play Music además de poder acceder a 10 series y programas originales. Entre estos programas podemos destacar Scare PewDiePie, Single by 30 o Sing it!

Otra de las funciones que tendremos al alcance con este servicio, será la posibilidad de reproducir videos de fondo en nuestra Tablet o móvil sin la necesidad de que la aplicación se encuentre activa en primer plano.

Según ha explicado la compañía en un comunicado público, este servicio de suscripción ha sido diseñado para descubrir, mirar y escuchar música de la manera mas sencilla provocando una mejor experiencia para todos sus usuarios.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE


A pesar de la negativa de Robert Kyncly, presidente de negocios de YouTube, por competir con plataformas como Netflix al ofrecer un contendido totalmente diferente, con todas las características que YouTube ofrece y esta empezando a ofrecer, no tenemos duda de que puede ser un buen rival para Netflix y Spotify.

YouTube cuenta a día de hoy con mas de 1000 millones de espectadores que disfrutan de su servicio gratuito, en el que de momento podemos descargar sus canciones sin coste. No sabemos cuanto porcentaje de ese publico está dispuesto a pagar 9,99 dólares mensuales por el nuevo servicio. Y tu, ¿estarías dispuesto a contratarlo?
Ver Comentarios (1) Escribir comentario