Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Internet

Ya puedes ver los nuevos 157 emojis que llegarán en 2018

Porque una imagen vale más que mil palabras, 157 nuevos emojis se unen a la lista que ya conocemos de manera oficial para este 2018. Un calvo, una pelirroja o un emoticono mareado están entre ellos ¿Quieres conocer los demás?

Escrito por Zhaida Arillo feb 09 2018 09:22

Que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial no es un secreto para nadie. Sus diferentes funciones y servicios han conseguido usuarios fieles a la App que casi se podría decir que no pueden vivir sin ella. Y sin duda lo que caracteriza a los mensajes dentro del chat de WhatsApp es el uso de emojis para decorar los mensajes y expresar en una imagen una emoción o un estado de animo.

 

La cantidad de estas figuritas ha ido aumentando con el tiempo y este 2018 no iba a ser menos. Unicode Consortium ha anunciado una nueva lista que llegará este nuevo año en la que se encuentran un total de 157 nuevas creaciones. Y a pesar de que la gama de diferentes emoticonos es muy amplia, siempre hay alguno que echamos de menos.

 

 

¿Qué nuevos emojis vamos a encontrar en 2018?

Seguramente tengas curiosidad por cuales serán los nuevos emojis que se han incluido en esta nueva lista. Entre sus novedades más interesantes nos vamos a encontrar con muñequitos que van a expresar diferentes sensaciones como frio, calor, mareo o miedo.

 

Imagen adjunta: emojis.jpg

 

Además finalmente podremos encontrar al pelirrojo y la pelirroja, emoji muy reivindicado por los usuarios y que por fin llega para cubrir todos los colores de pelo. Además se incluyen calvos, canosos o una carita con el pelo afro. Otra de las novedades que vamos a encontrar es la inclusion de diferentes animales, artículos, comida etc. Sus diseñadores han querido pensar en todos es por ello que esta biblioteca nunca deja de aumentar.

 

Imagen adjunta: emojis-2.jpg

 

Tendremos que esperar al segundo trimestre de 2018 para ver los nuevos emojis

A pesar de que esta lista se ha hecho publica de manera oficial, por el momento tendremos que esperar hasta el segundo semestre de 2018 para poder disfrutar de ellos en nuestros teléfonos o dispositivos.

 

En el siguiente vídeo vamos a poder ver un avance de todos ellos, para que seamos los primeros en conocer que será lo próximos que podremos enviar a nuestros contactos. 157 emojis que se suman a una “emojipedia” que cuenta con un total de 2.823 emoticonos. Echale un vistazo y no dudes en elegir el que más te gusta para tenerlo fichado.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Sin duda los emoticonos siempre son bien recibidos por los usuarios y esta ocasión no iba a ser menos. Y es que ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras.

Ver Comentarios (2) Escribir comentario