Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! HP lanza su gama de impresoras HP OffiJet pro. Una solución interesante para las necesidades de impresión en la oficina, con el ahorro por bandera y un sistema de reposición de tinta más que interesante. ¿Te lo vas a perder?


Internet

Ya es oficial: Cómo añadir una descripción en grupos de WhatsApp

Ya puedes añadir descripciones en tus chats de grupos de WhatsApp. ¿Quieres saber cómo y ser el primero y probar todas las novedades que incorporará la aplicación? No pierdas de vista esto.

Escrito por Noemi Rodriguez abr 06 2018 13:19

Los que utilizamos WhatsApp sabemos que es rara la semana con la que no nos sorprenden con una nueva funcionalidad que normalmente sirve para facilitarnos mucho su uso. WhatsApp es elegido por los usuarios por la facilidad de su uso y la rapidez con la que podemos intercambiar archivos o información con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Pero otro de los principales usos dentro de la aplicación es sin duda sus chats de grupo, que nos permiten hablar con varias personas al mismo tiempo.

 

Hace unos días adelantamos la noticia: WhatsApp pensaba incluir la posibilidad de añadir descripciones en los chats de grupo, noticia que puedes ver en este post.

 

En WhatsApp están al detalle, por eso han decidido incorporar la posibilidad de agregar una descripción además del nombre del grupo de WhatsApp. ¡No te lo pierdas!

 

Ahora podemos decirlo de forma oficial: Ya puedes añadir una descripción que acompañe al nombre del grupo en los chats de WhatsApp. ¿Quieres saber cómo?

 

¿Cómo añadir una descripción a mi grupo de WhatsApp?

Imagen adjunta: whatsapp-logo.png

 

Tener una descripción en el grupo de WhatsApp puede ser útil para añadir una frase que lo represente o para no confundirlo con otros grupos. Si quieres empezar a añadir descripciones a tus grupos de WhatsApp tendrás que hacer lo siguiente:

 

Busca el chat en el que quieres añadir una descripción y pulsa sobre él.

 

Imagen adjunta: 1-chat-en-grupo-whatsapp.jpg

 

Pulsa en el encabezado del grupo donde aparece el nombre y los participantes.

 

Imagen adjunta: 2-opciones-chat-de-grupo-whatsapp.jpg

 

Debajo del nombre del grupo ahora aparece la opción “Añade una descripción al grupo” Pulsa aquí

 

Imagen adjunta: 3-descripción-en-grupo-de-whatsapp.jpg

 

Escribe la frase con la que quieras describir el grupo y cuando hayas terminado pulsa el botón “OK” situado en la parte inferior de la pantalla.

 

Imagen adjunta: 4-como-poner-descripción-en-grupo-de-whatsapp.jpg

 

Ahora la descripción aparecerá debajo del nombre cuando toques el encabezado del grupo así.

 

Imagen adjunta: 5-nombre-de-grupo-y-descripción-whatsapp.jpg

 

 

¿Cómo puedo probar las novedades en WhatsApp antes de que salgan de forma oficial?

Imagen adjunta: first-place.png

 

Porque a todos nos gusta estrenar, hacerlo con las funciones de WhatsApp antes que nadie es posible. Para ello tendrás que ser beta-tester de la aplicación en el siguiente botón.

 

 

¿Con qué nueva funcionalidad nos sorprenderá WhatsApp? Aunque ya tenemos algunas candidatas, es algo que sólo podremos confirmar con el tiempo.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario