Cargando

Ir a contenido


Internet

WhatsApp ya deja escuchar los audios antes de enviarlos

¿Te gustaría poder escuchar las notas de voz que grabas en WhatsApp antes de enviarlas? Con su nueva actualización ya es posible! Descubre cómo hacerlo.

Escrito por Zhaida Arillo ene 10 2018 10:33

WhatsApp empieza el año con nuevos cambios. Sabemos que todos los que trabajan en la App no paran de introducir novedades que proporcionen a los usuarios mejoras y facilidades a la hora de su uso.

 

Entre sus últimas novedades más comentadas y utilizadas por los usuarios nos encontramos con la posibilidad de borrar un mensaje después de que estos fueran enviados. Esto causaba un gran revuelo entro los usuarios, ya que era una funcionalidad muy esperada por todos.

 

¡Por fin nuestras meteduras de pata tendrán solución! El mensaje enviado por WhatsApp podrá ser borrado en iPhone, Android y Windows Phone. ¡Entérate de todo!

 

En este caso, el turno es para las notas de voz. Sin duda una funcionalidad de WhatsApp muy utilizada. Cuantas veces hemos grabado una nota de audio para no tener que andar escribiendo todo aquello que queremos decir a nuestros contacto. Pero ¿cuántas veces hemos escuchado esta nota de voz después de ser enviada? Seguro que la mayoría de las veces. Es por ello que a partir de ahora vamos a poder escuchar estas notas de audio antes de ser enviadas.

 

 

Ya puede escuchar notas de voz en WhatsApp antes de ser enviadas

La nueva actualización para WhatsApp en iOS 2.18.10 ha implementado mejoras para poder escuchar las notas de voz antes de ser enviadas. Recordemos que hace escasas semanas la App permitía enviar audios sin necesidad de mantener pulsado el botón del micrófono.

 

¿Cuántas veces has grabado un audio en WhatsApp y en el último momento se ha borrado? Ahora vas a poder enviar audios dentro de la App sin necesidad de mantener pulsado el botón. ¡Mira cómo hacerlo!

 

En este caso lo que permite esta nueva actualización es que demos al botón del play en los audios antes de que estos se envíen a nuestro contacto. De este modo vamos a poder decidir si queremos enviarlos o por el contrario borrarlo y empezar de nuevo.

 

¿Cómo escuchar los audios en WhatsApp antes de que se envíen?

A partir de esta nueva actualización vamos a poder escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos al chat del contacto seleccionado en el caso de que ocurran diferentes situaciones como:
  • Recibir una llamada de WhatsApp o del sistema
  • Escuchar un mensaje de voz mientras realizamos la grabación
  • Cerrar WhatsApp
  • Batería baja de nuestro teléfono
  • Ver una imagen o vídeo

 

 

En estos casos el mensaje quedará parado y guardado y veremos que aparecen diferentes opciones como la posibilidad de escucharlo, borrarlo o enviarlo. De este modo la App guarda nuestro mensaje de voz y ya no lo perderemos como antiguamente.

 

Actualmente solo podemos encontrarlo disponible en iOS, pero probablemente llegarán en pocos días para dispositivos Android y Windows Phone.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario
Suscribirse