Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Internet

WhatsApp web por fin en Apple

Con unos meses de espera, pero finalmente ha llegado WhatsApp Web a todos los IPhone

Escrito por Zhaida Arillo ago 24 2015 12:56

A finales de Enero de este año, nos presentaban Whatsapp web para los dispositivos Android, Windows phone y Blackberry.

 

Esta novedosa opción de poder utilizar tu whatsapp en el PC, dejó contentos a muchos de sus usuarios. Era una manera de no consumir datos móviles ni batería en nuestro terminal cuando teníamos la opción de utilizarlo en un ordenador. Pues bien, si la mayoría de usuarios estaban contentos con la opción, los usuarios de Apple no lo estaban tanto, ya que ellos no pudieron disfrutar del servicio. Pero ya no tenéis por qué preocuparos, porque finalmente se ha echo justicia y todos aquello que tengáis un iPhone, ya podéis configurar WhatsApp web en vuestro ordenador.

 

El sistema no ha cambiado de momento, y el método de uso sigue siendo a través de un código QR. Para activar por tanto este servicio, debemos dirigirnos hacia la página web oficial. Lo primero de todo, es comprobar que versión de WhatsApp tenemos, ya que es necesario tenerlo a la versión actualizada de 2.12.5

 

Comprobado esto, debemos dirigirnos a los “Ajustes” de WhatsApp en nuestro teléfono, y seleccionar “WhatsApp web”.

 

Imagen adjunta: 1.jpg Imagen adjunta: 2.jpg

 

Es la hora de que escaneemos en código en la página web, y en menos de dos segundos tendremos toda nuestra información y opciones whatsApp listas para ser usadas desde el ordenador.

 

Imagen adjunta: 3.jpg Imagen adjunta: 4.jpg

 

Cuando queramos desactivar esta opción, es tan fácil como seguir los mismos pasos, y seleccionar “Desactivar esta opción”.

 

 

Imagen adjunta: 5.jpg

 

 

Finalmente ya podemos decir todos los que tenemos un iPhone, que nosotros también podemos utilizar este servicio.
Ahora solo tienes que animarte a probarlo.

Ver Comentarios (5) Escribir comentario