Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Internet

WhatsApp Payments permitirá hacer transferencias desde la App

De momento se encuentra en fase experimental en la India pero sin duda dará mucho que hablar. ¡Descubre lo nuevo que se está cociendo en WhatsApp!

Escrito por Noemi Rodriguez feb 15 2018 13:34

WhatsApp es una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas por los usuarios a día de hoy, y es que son más de mil millones de usuarios activos los que hacen uso de este servicio de mensajería instantánea para intercambiar mensajes y archivos como fotos o vídeos.

 

Consciente del gran potencial de su aplicación desde WhatsApp decidieron encauzar estas funcionalidades y aplicarla al ámbito empresarial con WhatsApp Businnes; la cual ya se puede descargar de forma oficial en la plataforma de descargas de Google, Play Store:

 

Si tienes una empresa esto te interesa: WhatsApp Business ya está disponible para su descarga de manera oficial en Google Play. ¿Todavía no sabes todo lo que te ofrece lo nuevo de la App de mensajería instantánea? ¡No te lo pierdas!

 

Ahora desde WhatsApp están manos a la obra con un servicio de pagos entre usuarios que ya están probando de manera experimental en la India llamado WhatsApp Payments. ¿Quieres saber más?

 

 

WhatsApp Payments permitirá el pago entre usuarios a través de la App

Imagen adjunta: money.png

 

Según informaron desde WABbetainfo en su cuenta oficial de Twitter, WhatsApp Payments ya funciona de manera experimental en países asíaticos, pero sólo son un reducido grupo de personas los que pueden hacer uso de él.

 

 

Esta función estará disponible para usuarios Android e iOS y aunque todavía no se maneja mucha información con respecto a este tema, todo apunta a que tras aceptar los términos y condiciones dentro de la aplicación, debemos introducir nuestro número teléfonico y banco de preferencia antes de poder empezar a utilizar WhatsApp Payments con otros contactos. Tampoco está claro si este servicio sólo funcionará para intercambiar dinero únicamente entre usuarios o si nos permitirá también utilizarlo para pagar en establecimientos.

 

 

WhatsApp sigue los pasos de Facebook

Imagen adjunta: logo-facebook.jpg

 

WhatsApp sigue los pasos de otro gigante como lo es Facebook que ya incorporó el servicio de pagos en Noviembre del pasado año, el cual permite a sus usuarios solicitar, enviar o recibir dinero a través de los chats de Facebook Messenger

 

Esto no nos parece nada raro ya que WhatsApp fue comprada por Facebook en 2016 por más de 22.000 millones de dólares, y conociendo el potencial de WhatsApp parece una buena idea incorporar esta acción. De momento iremos viendo la evolución de esta nueva funcionalidad y como empieza a incorporarse a otros países y de forma oficial.

 

Y a ti, ¿te parece un acierto incorporar un sistema de pagos en WhatsApp?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario