Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Internet

WhatsApp incluirá anuncios y publicidad en su aplicación

Parece que era algo inevitable, y las últimas filtraciones dejan ver que se hará real: WhatsApp empezará a mostrar anuncios cuando utilices su App. Aquí tienes los detalles.

Escrito por Noemi Rodriguez feb 23 2018 09:44

WhatsApp, la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea en este momento cuenta con 1200 millones de usuarios activos en todo el mundo. Con estas cifras parece algo imposible destronarla. Fue comprada por el gigante Facebook por la escalofriante cifra de 17.000 millones de euros allá por 2014, y aunque estas cifras parezcan una locura cuando hablamos de dinero parece que hizo una de las mejores compras de su vida junto con el también conocido por todos Instagram.

 

Creemos que gran parte del éxito de Instagram se debe a la cantidad de nuevas funciones que va incorporando y la buena recibida que suele tener entre los usuarios. La última de ellas tenía que ver con la seguridad y privacidad: WhatsApp dejará que descargues tus datos en la aplicación

 

WhatsApp quiere que mantengas tus datos controlados, y por seguridad ha incluido una nueva funcionalidad en su Beta 2.18.50 que te gustará conocer. ¡Aquí tienes la información!

 

Con tantos usuarios pendientes de la aplicación era raro que WhatsApp no incluyera la medida de la que vamos a hablar a continuación, pero ya en muy poco tiempo será un hecho: A partir de ahora y tras un cambio en los términos de uso podremos empezar a encontrar publicidad en WhatsApp, siguiendo la línea de Facebook e Instagram

 

 

Podremos encontrar publicidad en WhatsApp

Imagen adjunta: exlamation.png

 

Con la llegada de la nueva Beta 2.18.57 ha llegado esta noticia, que a simple vista no tiene cambios notables, pero si profundizamos un poco más tiene aspectos interesantes a comentar.

 

Según informa el portal WAbetainfo WhatsApp ha sufrido un cambio en uno de los aspectos que normalmente ignoramos porque nos es bastante indiferente (aunque deberíamos prestar más atención): Las condiciones y términos de servicio en la aplicación.
WhatsApp ha cambiado este apartado, haciéndonos entender si leemos entre líneas que podremos recibir cuando estemos utilizando la aplicación publicidad de empresas en forma de mensajes.

 

Todavía no conocemos cómo, de qué tipo o su forma, pero lo que si sabemos es que esto cambiará el concepto de WhatsApp definitivamente a lo que teníamos acostumbrado. Puede que el mensaje “Contenido patrocinado” o “Anuncio de empresas” sea el que aparezca cuando veamos este tipo de publicidad, algo que no nos extraña si relacionamos esta noticia con la aparición de forma definitiva hace unas semanas de la versión de WhatsApp para empresas: WhatsApp Business

 

 

¿Cómo ser beta-tester en WhatsApp?

Imagen adjunta: question.png

 

Ser beta-tester de la aplicación implica empezar a probar las novedades que incluirá antes que nadie y de que se implanten de forma oficial.

 

Si quieres ser beta-tester, pulsa el siguiente enlace de Google Play y sigue las pautas marcadas:

 

 

¿Qué te parece que WhatsApp vaya a incluir publicidad en su aplicación? ¿Crees que marcará un antes y un después en la aplicación?

Ver Comentarios (1) Escribir comentario