Cargando

Ir a contenido

X

Internet

Llega Super Mario Run al App Store para iPhone / iPad

Apple ha querido sorprender a sus usuarios con el estreno de Super Mario Run como primer juego de esta saga de Nintendo para iOS.

Escrito por Solvetic sep 08 2016 07:28

Durante el evento realizado en San Francisco el pasado miércoles para presentar el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus, nos encontramos con la invitación a Shigeru Miyamoto “Padre de Mario Bross” por parte de Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, para anunciar que Super Mario Run será el primero juego de esta saga de Nintendo que llegará con exclusividad en Diciembre a la App Store.

 

Imagen adjunta: super-mario-run-1.jpg

 

Durante la presentación de este nuevo videojuego, Miyamoto aclaró que la temática del juego será hacer correr y saltar a Mario con el objetivo de ir recopilando monedas. La parte social también será incluida, ya que se ha añadido conectividad para combates online por lo que la posibilidad de competir contra otros usuarios estará vigente.

 

Se podrá jugar con una sola mano y tendrá tres modos de juego diferentes. El primero será un modo individual, el segundo se basará en la competición con otros usuarios y por último el tercero será un modo de juego basado en lo conseguido en los otros dos anteriores.

 

Imagen adjunta: super-mario-run-2.jpg

 

Hemos podido saber que Super Mario Run no será un juego gratuito. Tendremos la posibilidad de probarlo y decidir si estamos interesados en su compra o no. Estrategia que pretende captar al usuario y asegurar de este modo un mayor éxito.

 

Se prevé que su lanzamiento será el próximo Diciembre, pero ya tenemos la posibilidad de registrarnos en el App Store para recibir una notificación acerca de cuando la aplicación se encuentre disponible y echar un vistazo a sus características.

 

Imagen adjunta: super-mario-run-3.jpg

 

Apple nunca deja de sorprendernos y en este caso ha querido hacerlo de la mano de uno de los videojuegos que marcaron los 90 y que a día de hoy pocos hemos olvidado. Parece que el éxito está asegurado ¿o no?

Ver Comentarios (3) Escribir comentario