Cargando

Ir a contenido


Internet

Nuevos efectos de realidad aumentada han llegado a Snapchat

Snapchat lanza nuevos filtros para su cámara trasera. Elementos de realidad aumentada podrán ser incluidos en las fotos y vídeos ¿Quieres saber cómo?

Escrito por Solvetic abr 18 2017 17:17

La red social Snapchat sin duda siempre busca estar a la última. Los filtros y las máscaras en los selfies han sido siempre uno de sus fuertes entre los usuarios, pero la compañía acaba de sorprendernos con un nuevo producto.

 

Se trata de unos filtros de realidad aumentada los cuales han llamado World Lenses. Con estos filtros vamos a poder colocar diferentes elementos virtuales dentro de nuestras fotos y vídeos que pueden ser utilizados con la cámara trasera. Estos efectos especiales incorporan la realidad aumentada.

 

 

Cómo utilizar World Lenses en Snapchat

Lo primero que tenemos que hacer para añadir estos efectos a nuestras fotos es una vez que tengamos activada la cámara trasera, tocar la pantalla para que aparezcan las nuevas lentes. Podremos ver diferentes elementos como puede ser un arcoíris , una nube o una taza flotante. Estos irán cambiando frecuentemente.

 

Imagen adjunta: filtros-snapchat-nuevos.png

 

Una vez que hayamos seleccionado nuestro objetivo, podremos moverlo libremente por la pantalla con nuestro dedo hasta colocarlo en el lugar que más nos interese. Como podemos ver en la imagen, no se trata de un sticker convencional sino que la apariencia es como si se tratase de un objeto real en 3D.

 

Imagen adjunta: filtros-nuevos-snapchat-2.jpg Imagen adjunta: nuevos-filtros-snapchat-4.jpg

 

De este modo vas a poder decorar todas tus imágenes y vídeos de una forma que nunca antes se había visto o al menos de manera tan sencilla directamente desde la propia aplicación.

 

Tras salir a bolsa el pasado Marzo, Snapchat no ha querido detener sus actualizaciones, siendo esta la segunda gran función de la aplicación lanzada desde entonces. Sin duda una app que está cogiendo fuerza y prestigio con el paso del tiempo, al ser pionera en diferentes funciones. ¿Peligro a la vista?

 

Ver Comentarios (0) Escribir comentario