Cargando

Ir a contenido

X

Internet

¿Será lo nuevo de WhatsApp editar mensajes enviados no leídos?

Los últimos rumores apuntan que una de las próximas novedades que incluirá WhatsApp será la posibilidad de editar mensajes enviados. ¿Cuanto hay de verdad en esto? ¡Sal de dudas!

Escrito por Noemi Rodriguez mar 26 2018 08:52

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizado por los usuarios a nivel mundial, que más concretamente cuenta con más de 1200 millones de usuarios activos en todo el mundo. Su éxito se debe sobre todo a la facilidad que tenemos a través de la aplicación para comunicarnos en cualquier sitio y con cualquier lugar del mundo de una forma inmediata sumado la posibilidad de enviar texto pero también archivos como fotos, vídeos y casi cualquier tipo de documento.

 

Nadie duda que otra gran parte de su éxito se debe a la cantidad de novedades respecto a funcionalidades que se van incluyendo dentro de la aplicación para mejorar la experiencia de los usuarios. Una de las que mejor bienvenida tuvo entre éstos fue la de incluir la posibilidad de eliminar mensajes enviados. En sus inicios únicamente podíamos eliminar estos mensajes los 7 minutos después de haberlos enviado, pero hace poco ya recibimos la noticia de que WhatsApp alargaba el tiempo de eliminar mensajes enviados a más de una hora.

 

Si quieres borrar un mensaje mandado por error en WhatsApp ya puedes hacerlo durante más tiempo. WhatsApp dice adiós a los 7 minutos y permite eliminar este contenido durante 68 minutos.

 

Todas las novedades que incluye WhatsApp son noticias que corren cómo la polvora, y las nuevas funcionalidades que incluirá la aplicación también, y algunos medios de comunicación incluso a nivel internacional en los últimos días se han hecho eco de ésta: WhatsApp permitirá editar los mensajes enviados que no han sido leídos por el receptor. Sin duda parece una buena idea pero, ¿qué tiene esto de verdad?

 

 

¿Podremos editar mensajes enviados y no leídos en WhatsApp?

Imagen adjunta: question.png

 

Nadie para de hablar de esto: WhatsApp permitirá editar y cambiar mensajes que hayan sido enviados pero no leídos por el receptor. Esto es algo que sin duda tendría una buena acogida para los usuarios, ya que a veces podemos darnos cuenta de que no hemos utilizado las mejores palabras para decir algo una vez ya lo hemos enviado el mensaje. Para estos casos ya contábamos con la opción de eliminar mensajes enviados y volver a enviar el mensaje modificado.

 

Acerca de esta nueva funcionalidad sobre la que tanto se ha hablado una de las páginas encargadas en informar acerca de las últimas novedades incluidas en WhatsApp, WABetaInfo, se ha manifestado en su twitter con el siguiente mensaje:

 

 

En este tweet afirma que la noticia se trata de un bulo y que desde esta página no tienen constancia de esta nueva funcionalidad. Teniendo en cuenta la veracidad sobre sus noticias acerca de las próximas novedades en WhatsApp parece no equivocarse.

 

 

¿Quieres ser el primero en probar las nuevas funciones que va incluyendo WhatsApp?

Imagen adjunta: first-place.png

 

Lo que ésta claro es que la única forma de utilizar antes que nadie las nuevas funciones que va incorporando la aplicación es la de hacerte beta-tester. Si te interesa ser el primero en probar las novedades de WhatsApp puedes hacerlo, empezando con un click en el siguiente enlace:

 

 

Y a ti, ¿te hubiese parecido útil que se pudiese editar mensajes envíados en WhatsApp? ¿Crees que es cuestión de tiempo que desde WhatsApp se replanteen incluir esta función?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario