Cargando

Ir a contenido

X

Internet

Novedad: Cómo usar etiquetas en chats de WhatsApp

Si eres de los que les gusta tener todo organizado y en su sitio, la novedad que ha anunciado WhatsApp en su Blog te encantará: Podrás poner etiquetas para agrupar los chats. Te contamos cómo hacerlo.

Escrito por Noemi Rodriguez abr 12 2018 13:09

Si hablamos de comunicarnos de manera inmediata con cualquier persona esté donde esté WhatsApp será una de las primeras opciones que barajaremos para hacerlo. Y es que esta aplicación de mensajería instantánea, que es utilizada por más de 1200 millones de usuarios en todo el mundo, nos permite comunicarnos y enviar mensajes y archivos como fotos, vídeos y otros documentos de una manera sencilla e instantánea.

 

Parte de su éxito se debe además a la cantidad de nuevas funciones que va incorporando la aplicación casi por semana. Una de las últimas a la que asistimos fue la posibilidad de incluir una descripción en los chats en grupo de WhatsApp, sobre la que puedes leer toda la información aquí.

 

Ya puedes añadir descripciones en tus chats de grupos de WhatsApp. ¿Quieres saber cómo y ser el primero y probar todas las novedades que incorporará la aplicación? No pierdas de vista esto.

 

Ahora WhatsApp desde su Blog Oficial nos presenta una nueva funcionalidad que incluirá que es la posibilidad de incluir etiquetas para organizar los chats dentro de la aplicación. ¿Quieres saber más?

 

 

Podrás organizar tus chats de WhatsApp con etiquetas

Imagen adjunta: label.png

 

Como ya hemos comentado, WhatsApp ha anunciado que incluirá la posibilidad de organizar nuestros chats de WhatsApp con etiquetas. Estas etiquetas podrán colocarse en el chat completo o sólo en algunos mensajes concretos dentro del chat que elijamos.

 

WhatsApp nos permitirá incluir hasta 20 etiquetas, lo cual puede resultar muy útil a la hora de agrupar nuestros chats de trabajo, hobbies, amistades, familia y muchos más.

 

 

¿Cómo añadir etiquetas en chats de WhatsApp?
  • Mantén presionado el chat
  • En las opciones dentro del chat selecciona “Etiquetas”
  • Podrás añadir al chat una etiqueta nueva o una que ya esté creada

 

¿Cómo puedo ver las etiquetas de WhatsApp?
  • Ve a la pestaña “Chats”
  • Pulsa en la lupa (“Buscar”)
  • Escribe el nombre de la etiqueta con hashtag ( #Trabajo)

 

 

¿Cuándo podremos etiquetar nuestros chats en WhatsApp?

Imagen adjunta: calendar.jpg

 

De momento desde WhatsApp no han establecido una fecha para el lanzamiento de su nueva funcionalidad, pero habiendo sido presentado en su Blog Oficial no será raro que en pocos días podamos empezar a organizar los chats con etiquetas dentro de la aplicación.

 

De todos modos, si quieres ser el primero en probar todas las novedades que va a incluir próximamente WhatsApp ser Beta-Tester te permitirá hacerlo. Puedes hacerte Beta-Tester en el siguiente enlace y probar las novedades antes de ser lanzadas de forma oficial:

 

 

¿Te parece últil la nueva función de incluir etiquetas en los chats de WhatsApp para organizarlos?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario