Cargando

Ir a contenido


Internet

Los candidatos a "emojis" 2016 ya están aquí

Ya tenemos 67 nuevas candidaturas de nuevos “emojis” para el 2016. Desde que comenzamos a utilizar estos famosos emoticonos no han parado de surgir actualizaciones y nuevos símbolos. Cada vez somos más lo que expresamos nuestros estados de animo, intereses, habilidades, aficiones, deseos etc, con algún de estos muñecos o símbolos. Y es que en los tiempos en los que estamos, premiamos más la rapidez de una imagen que tener que ponernos a escribir lo mismo con palabras.
Escrito por Zhaida Arillo oct 14 2015 10:13

Por eso Unicode ha presentado 67 “emojis” potenciales, que podrían ser incluidos en la versión 9.0 que llegará oficialmente en Junio de 2016. Entre todos estos candidatos, encontramos que han querido incluir novedades en varias de las categorías principales. Por ejemplo en la categoría de comida y bebida nos encontramos con nuestra famosa paella española, el conocidísimo dÖner kebab, una ensalada, una baguette francesa o un croissant junto con unas copas brindando. Para los amantes del deporte habrá más de un interesado en un jugador de waterpolo, un traje de artes marciales o un luchador de esgrima. Si de lo que queremos hablar es de animales, entre los candidatos encontramos a un rinoceronte, un murciélago o un zorro.

Ahora bien, no podemos negar que los emoticonos más utilizados por los usuarios son los representados con expresiones faciales, que en este caso tenemos como posible novedad la cara de mentiroso, representada por una gran nariz como pinocho, la cara de un payaso, o el símbolo de caerse la baba. Otro sector muy utilizado es el representados por personas, entre los que encontramos con mas papeletas para convertirse en real es la mano haciendo un selfie, la mujer embarazada o el príncipe. Y ya por ultimo el símbolo de cruzar los dedos o el de darse la mano pensamos que pueden tener éxito entre los símbolos del cuerpo. Para conocer el completo de símbolos posibles puedes visitar la pagina oficial.

Sin duda cada vez es mas fácil representar lo que queremos decir con estos pequeños símbolos, y es que ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras.
Ver Comentarios (2) Escribir comentario