Cargando

Ir a contenido


Internet

La parte más divertida de Google y YouTube

Conoce la parte mas oculta y entretenida de dos páginas tan famosas como Google y Youtube
Escrito por Zhaida Arillo sep 09 2015 18:06

A diario usamos el buscador de google para encontrar todo aquello que necesitamos, y es posible que frecuentemos otra de sus páginas hermana como es YouTube.
Conocemos Google por ser el buscador mas famoso del mundo y YouTube por ser el mayor portal de internet en el que puedes subir, compartir y visualizar videos.

Pero no todo queda ahí, sus creadores también han querido regalarnos una serie de efectos o juegos, que nos van a sacar más de una sonrisa.
¿Te apetece conocer cuales son? Se trata de una serie de guiños ocultos, que podemos encontrar introduciendo unas palabras clave en sus buscadores.

Los llamados “easter eggs” que es como se denominan a estos trucos, nos van a permitir despejar un rato la mente, cuando estemos cansados de trabajar frente al ordenador, o porque no, pasar un buen rato.

Pasa un buen rato con Google

Descubre los juegos de Google y vuelve atrás en el tiempo

El juego del dinosaurio


Todos hemos sufrido quedarnos sin internet en algún momento dado, y hemos pensado ¿ Ahora que? Toca esperar a que se reinicie la red, el ordenador u otro sin fin de problemas que han podido surgir.
Cuando nos quedamos sin internet, aparece en nuestra pantalla el mítico dinosaurio que nos avisa con el mensaje “ No se ha podido establecer conexión a internet” Pues ese dinosaurio puede convertirse en un juego!
Debemos seleccionar con el ratón el mensaje y a continuación la barra espaciadora. Automáticamente en ese momento empezaremos a jugar.


Imagen adjunta: video-animado.gif



Atari breakout


Seguro que recuerdas el videojuego de arcade de Atari. Uno de los más famosos, fue el breakout, en el que dispones de una pared de ladrillos, que debemos ir eliminando con una pelota que bota en una barrita inferior.
Pues bien, si quieres volver a jugar a ese juego, con las paginas de google de colores y en miniatura, solo tienes que pulsar imágenes e introducir atari breakout y empezarás a jugar en ese instante. Eso si, no te quedes jugando y sigue leyendo que más trucos tenemos para ti.


Imagen adjunta: video-animado3.gif



Zerg Rush


Este es otro regalo de google para los aficionados de los videojuegos. En 1998 Windows lanzaba un videojuego de ciencia ficción llamado StarCraft. El principal cometido que tenias al jugar a este juego, era eliminar a una serie de Marcianos llamados Zerg. En homenaje a los seguidores de este juego, google decidió incluir su propio “Zerg Rush” en su buscador. Si lo ponemos, podremos ver como una serie de “O” asesinas de google, vienen a comerse nuestra ultima búsqueda. Para eliminarlas debemos ir pulsando sobre ellas con el ratón.


Imagen adjunta: video-animado2.gif


Diviértete con Google y comparte tu puntuación con los demás usuarios.

Pasa un buen rato con YouTube

Youtube por su parte ofrece una serie de efectos divertidos dentro de su buscador.

Do the Harlem Shake


Todos conocemos este efecto que se popularizó en 2013, tras el lanzamiento de un video en YouTube por Filthy Frank en que se mostraba algo cómico basado en el movimiento y el cambio.
Pues bien Youtube ha querido hacer su propio Harlem Shake con su buscador.


Imagen adjunta: video-animado5.gif



“Use the force, Lucke”


Otra de las menciones importantes que se reflejan en esta serie de “Trucos” es la que hacen a la famosa saga de Star Wars.
Youtube ha querido hacer homenaje y ha denominado a este efecto como podemos ver en su título “Use the forcé Lucke” en honor a unos de sus protagonistas.


Imagen adjunta: video-animado6.gif


Esperamos que os hayan esta recopilación de funciones o que por lo menos hayáis pasado un buen rato probándolas :)
Ver Comentarios (4) Escribir comentario