Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si eres de los que tiene o se va a comprar Huawei Mate 20, o Mate 20 Pro. Aquí tienes colección de tutoriales que se irán actualizando diariamente con todas las opciones que te ofrece este genial terminal móvil!


Internet

Google Drive se actualiza para iOS incluyendo 3D Touch

Google Drive acaba de actualizar su versión oficial para iOS. Esta popular aplicación de almacenamiento de archivos y servicio de sincronización ofrece compatibilidad con 3D Touch.

Escrito por Solvetic nov 25 2015 10:24

Tras el lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus, Apple nos presentó su nueva tecnología 3D Touch, la cual permite al dispositivo detectar la intensidad con la que presionamos la pantalla. Gracias a esta novedosa característica, muchas de las aplicaciones han decidido aprovecharla e introducirla. En este caso el turno ha sido para Google Drive.

 

A inicios de mes, Google Drive obtuvo el apoyo para el intercambio de notificaciones con Android. Ahora le ha tocado el turno a iOS que añade también esta nueva característica. Ahora vamos a poder recibir notificaciones push para alertarnos de nuevos archivos o carpetas que han sido compartidos con nosotros. Esto implica que podemos acceder a ellas de una manera mas rápida y sencilla ya que únicamente tendremos que presionar la notificación sin necesidad de entrar al correo.

 

Imagen adjunta: drivee.jpg

 

Esta ultima actualización también incluye soporte especifico para iOS. Ahora vamos a poder trabajar con Spotilight para que pueda buscar y abrir archivos de la aplicación, directamente desde la pantalla principal del dispositivo. Pero sin duda lo mas característico es que funciona con 3D Touch.

 

Vamos a poder acceder con tan solo un toque a funciones específicas, sin necesidad de estar en la pantalla principal de la aplicación. Ahora vamos a tener la posibilidad de subir fotos desde la pantalla de inicio. Se trata de una actualización que con la que vamos a ahorrar tiempo. Todo cada vez mas sencillo y mas rápido.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario