Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si eres de los que necesita y disfruta con la edición y conversión de vídeos 4K y VR, Wondershare Video Converter Ultimate es tu programa. Haz clic en el enlace!


Internet

Firefox planea grandes cambios para el 2018

Mozilla se ha puesto manos a la obra y promete traer grandes cambios para el navegador Firefox en este 2018 ¿Quieres conocer cuales serán?

Escrito por Zhaida Arillo mar 22 2018 10:07

Tener un buen navegador es algo básico para todos aquellos que navegamos a diario por la red. Que sea rápido, fiable y eficiente suele ser básico para la mayoría de nosotros.

 

No cabe duda de que el pasado año uno de los navegadores que más destacó fue Firefox con el lanzamiento de su nueva versión Quantum. Sin duda la compañía ha estado trabajando intensamente para conseguir un navegador potente y rápido que pueda hacer frente al famoso Chrome.

 

Para lograrlo rápidamente, Mozilla seguirá trabajando en Quantum para conseguir que Firefox ofrezca confiabilidad a sus potenciales usuarios y un mejor rendimiento. Firefox tiene grandes planes para este 2018. Novedades que el navegador pondrá a disposición del usuario durante este año, y que prometen ser todo un éxito. ¿Te animas a probarlo?

 

Mozilla Firefox realiza un análisis en el modo incógnito o privado de los navegadores Chrome y Firefox para determinar cual de ellos cargas las páginas más rápido. ¿Preparado para el combate?

 

Novedades Firefox para el 2018

Imagen adjunta: ccs-7463-0-05592200-1521629819.png

 

Firefox promete ser más rápido
Que un navegador sea rápido es lo que generalmente más llama la atención de los usuarios. Parece ser que la compañía se ha puesto las pilas en este sentido y aseguran que aun espacio para mejorar. El nuevo componente Servo mejorará la suavidad de los sitios web y otros cambios darán lugar a cargas más rápidas de las páginas.

 

Firefox será más personalizable
A pesar de que el navegador siempre ha sido bastante personalizable, este año están trabajando en proporcionar nuevas API a los usuarios para mejorar las extensiones y los temas y que de este modo el usuarios adapte su experiencia web a sus necesidades.

 

Firefox para móvil más rápido
Otras de las novedades para este año, es la mejora del navegador en los sistemas móviles con la integración de nuevos productos como Lockox y diferentes actualizaciones con funciones específicas. De este modo el navegador será más potente tanto Firefox para iOS, Firefox para FireTV , o Firefox Focus y Klar.

 

Firefox en contra de los anuncios intrusivos
Dado la cantidad de nuevos anuncios intrusivos y otras series de amenazas que no paran de surgir en la web, Firefox se plantea para este 2018 hacer frente a los anuncios intrusivos, bloquear el contenido de mala calidad y realizar un comunicado claro acerca de la privacidad y otras protecciones del navegador.

 

 

¿Será Firefox el navegador estrella de 2018?

Imagen adjunta: firefox-logo.jpg

 

Con la llegada de todas estas novedades, Firefox busca atraer a más usuarios que por el momento no han decidido dar el cambio. Un duro trabajo pero que poco a poco parece dar sus frutos.

 

En la siguiente lista podemos observar todas las mejoras que la compañía tiene previstas para este 2018.

 

Imagen adjunta: firefox-2018.png

 

Si aún no te has animado a probarlo, quizá sea este el momento de darle una oportunidad al navegador ¿o no?. Hagan sus apuestas.

 

Fuente: Wiki Mozilla

Ver Comentarios (0) Escribir comentario