Cargando

Ir a contenido

X

Gadget

Mejores cargadores Wireless para coche 2018 Android e iPhone

Tu teléfono móvil no volverá a quedarse sin vida teniendo siempre a mano un cargador wireless para coche. Olvídate de cables y llena la batería de tu Android o iPhone con los mejores cargadores inalámbricos de coche para cualquier teléfono móvil.

Escrito por Jenifer Castellano abr 19 2018 10:15

Vota!
Uno de los cargadores con mejor relación de precio y calidad que tiene carga rápida.
Ver Precio
Vota!
Cargador con abrazaderas y cable de conexión incluido.
Ver Precio  
Vota!
Cargador con brazo flexible de agarre y carga rápida.
Ver Precio  
Vota!
Cargador con conexión por pinza o pegatina y sistema de carga rápida 3.0.
Ver Precio
Vota!
Cargador con sistema de triple agarre , agarre de pinza y carga rápida.
Ver Precio  
Vota!
Cargador de silicona con protección al agua y carga rápida.
Ver Precio
Vota!
Cargador magnético con doble sujeción sin carga rápida.
Ver Precio
Vota!
Mini cargador inalámbrico sin carga rápida pero cable de enrollado automático.
Ver Precio  
Vota!
Cargador magnético con pinza y parada automática de carga.
Ver Precio  
Vota!
Cargador con conexión directa a mechero, puerto USB pero sin carga rápida.
Ver Precio
Vota!
Sistema triple de agarre y tecnología de carga rápida. Con ventosa o pinza.
Ver Precio

Usar dispositivos electrónicos es algo que ya no podemos separar de nuestro día a día, sobre todo, el smartphone. El teléfono móvil se ha convertido en un compañero inseparable a modo siamés que la mayoría no podemos dejar más de una hora. El crecimiento de las posibilidades de uso que estos dispositivos han conseguido a día de hoy que los usemos constantemente y prácticamente para todo.

 

Pero este uso continuo no es tan simple y es que, al necesitar energía para funcionar, las baterías vuelan y muchas veces no llegan al día de uso. Esto nos hace llevar el cargador o batería portátil siempre encima, otro complemento más para llevar.

 

Si te desplazas en coche y quieres cargar fácilmente tu teléfono, te recomendamos el uso de uno de estos cargadores Wireless para coche tanto en Android como iOS.

 


wofalo Qi cargador rápido Wirelss

 

Imagen adjunta: 11-Wofalo-Qi-cargador-rápido-Wirelss.jpg

 

Uno de los mejores cargadores inalámbricos con muy buena relación calidad precio que podemos encontrar. Es un cargador que lo auna todo por menos de 24 euros. Tenemos un diseño de 3 agarres que podemos ajustar según el tamaño del terminal y que acaba en un cuerpo con soporte para ventosa o bien con formato pinza para reíllas del aire. Cuenta con enlace de gravedad y cierre automático para otorgar más establidad. Al ser un diseño en triángulo el peso se reparte mejor y evitamos que el móvil acabe en el suelo fácilmente.

 

Podemos instalarlo en las salidas del aire o bien con ventosa en el cristal, tendremos posibilidad de rotación hasta 360 grados. El hecho de que tenga sistema de carga rápida le aporta un plus a este cargador pudiendo llenar la energía hasta 1.4 veces más veloz.

 

Tendremos garantía con la marca y opción de reembolso.

 

El precio es de 23,99 euros.

 

Wofalo Qi cargador rápido Wirelss
Cargador con muy buena valoración y a buen precio con dos tipos de soporte y carga rápida.

 

 


iOttie Easy One Touch

 

Imagen adjunta: 1-iOttie-Easy-One-Touch-inalámbrico-QI.jpg

 

Este cargador inalámbrico para coche que es compatible con teléfonos que soporten la tecnología Qi inalámbrica. Es uno de los modelos más vendidos y mejor valorados por los resultados que da y a pesar de su precio. Lo bueno del diseño es que es de soporte a través de abrazaderas que rodean el terminal con fuerza y evita que se deslice y sufra daños. Se adhiere gracias a una ventosa inferior para colocarlo en el coche y de ahí por cable al mechero.

 

Es compatible con teléfonos entre 2.3 y 3.3 pulgadas de ancho e incluye un cable para cargar de tipo micro USB. Tiene diferentes niveles de inclinación con sistema de bloqueo y posibilidad de giro. La placa de carga está ubica bajo el respaldo del soporte donde descansa el terminal.

 

Su precio es de 105,55 euros.

 

iOttie Easy One Touch inalámbrico
Cargador inalámbrico con brazos ajustables y ventosa que incluye cable micro USB.

 

 


Baseus Wireless Car Charger

 

Imagen adjunta: 2-Baseus-Wireless-Car-Charger.jpg

 

Cargador inalámbrico de coche modo agarrador que es compatible, entre otros, con teléfonos como el Galaxy S9 o iPhone X gracias al uso de la tecnología Qi. Una de sus ventajas es que incluye sistema de carga rápida, algo que agiliza la carga hasta 1.4 veces en mejora de rapidez.

 

Para introducirlo abriremos los brazos del soporte, introduciremos verticalmente nuestro teléfono y después apretaremos esos brazos para que el terminal quede perfectamente agarrado. Se coloca a través de un agarra de pinza habitual en las rejillas de instalación. Agarra bien tanto modelos estándar como los más voluminosos estilo Plus. Tiene chips autoadaptables que permiten un ajuste automático de la corriente necesaria.

 

Incluye sistema de seguridad para fallos de sobretensión, voltaje, altas temperaturas o cortocircuitos. La carga se detiene automáticamente al llegar al 100%.

 

Su precio es de 27.99$ o 27.99 euros.

 

Baseus Wireless Car Charger
Cargador inalámbrico de coche con sistema de carga rápida y enganche de pinza.

 

 


Keyye Cargador Inalámbrico Coche, 2-en-1

 

Imagen adjunta: 3-Keyye-Cargador-Inalámbrico.jpg

 

Este cargador inaámbrico para coche incluye tecnología de carga Wireless con sistema de carga rápida que será compatible con modelos Android e iOS. Tiene diseño de sosporte con función doble, agarra y carga. En su diseño tenemos la posibilidad de giro de hasta 360 grados permitiendo así ajustar la posición de forma personalizada. Su instalación es sencilla ya que incluye tres posibilidades de instalación, por un lado podemos colocarlo en la habitual rejilla de ventilación, otro agarra más complejo y, por último, otro tipo ventosa en alguna zona posible para ello. Su flexibilidad a la hora de colocarlo se complementa con la posibilidad de poder fijar con seguro a la sujeción.

 

Gracias a su carga rápida de 10 W nos permite acelerar la carga en teléfonos compatibles con ello o bien usarlo en cargas normales a 5W. Trabaja con cable USB C y cargador de mechero, ambos para carga rápida que vienen incluidos.

 

Incluye LEDs para indicar cuando comienza la carga, cuando se conecta y cuando llega al 100%.

 

Su precio es de 28,99 euros.

 

Keyye Cargador Inalámbrico
Cargador con carga rápida inalámbrica y tres tipos de sujeción.

 

 


QI Wireless Car Charger

 

Imagen adjunta: 4-QI-Wireless-Car-Charger.jpg

 

Cargador Qi para coche compatible con dispositivos de tecnología Qi como Samsung o iPhone. Su diseño es más simple que los conocidos de abrazaderas ya que únicamente se agarra a través de la pinza para el aire y la imantación. La caja incluye la placa de imán para colocarlo en la funda del teléfono que se recomienda sea delgada, y después el cabezal del cargador tendrá una base imantada para fusionarse. El cabezal gira sobre un núcleo un total de 360 grados para ubicarlo según preferencia. El cable viene enrollado dentro por lo que se hace bastante cómodo de transportar, después también se enrollará solo.

 

Tiene indicadores LED con los cuales podemos verificar que está preparado para la carga si está en verde o bien en azul si está modo standby. Hay que mencionar que no dispone de carga rápida sino únicamente carga estándar. Tendremos una garantía de 1 año si tuviésemos problemas con él.

 

Su precio es de 25, 61 euros o 26, 99$

 

QI Wireless Car Charger
Cargador de diseño con pinza con carga estándar y enrollado de cable automático.

 

 


Fast Wireless Charger

 

Imagen adjunta: 5-Fast-Wireless-Charger.jpg

 

Cargador de coche inalámbrico reseñable por validez con la carga rápida dando así hasta 1.4 veces más rapidez en el llenado de la batería. Su diseño es tipo agarre con 3 abrazaderas para repartir el peso del terminal y favorecer la estabilidad. Podemos sujetarlo ya sea por ventosa si no es más cómodo o por conector de pinza que podemos poner en el aire de ventilación. Podemos usarlo tanto como soporte únicamente si no tenemos compatibilidad con estándar Qi.Si lo colocamos usando el modo ventosa tenemos la posibilidad de jugar con el brazo extensor y así colocarlo a diferentes alturas.

 

Su precio es de 22,93 euros o bien 22,93$.

 

Fast Wireless Charger
Cargador de 3 brazos, carga rápida y dos tipos de soporte.

 

 


EooCoo Cargador Inalámbrico Rápido

 

Imagen adjunta: 6-EooCoo-Cargador-Inalámbrico.jpg

 

Este cargador Wireless para coche incluye un pack bastante interesante con elementos como cargador para coche, cargador USB C, soporte del cargador, aros y anillas para unir por imán o cable con USB. Podemos conectarlo usando una base metálica en nuestro teléfono. Su diseño permite una rotación 360 grados gracias al cabezal giratorio típico para ponerlo en salida de aire, aunque también contamos con una base magnética que nos deja pegarlo en cualquier otro lugar de nuestro coche.

 

Incluye carga rápida con conector 3.0 USB Qualcomm Quick Charge 3.0 para llenar la batería más rápidamente.

 

Su precio es de 39,99 euros.

 

EooCoo Cargador Inalámbrico Rápido
Cargador Wireless margéntico para coche con conector de pinza o para zona metálica y carga rápida.

 

 


Magnetic Wireless Car Charger

 

Imagen adjunta: 7-Magnetic-Wireless-Car-Charger.jpg

 

Este cargador para coche tiene una de las mejores puntuaciones en este tipo de producto por su gran relación de calidad – precio. Es un cargador con posibilidad de ubicarlo en nuestro coche ya sea por pinza o bien por soporte adaptador que permite colocarlo en otra zona del coche. Incluye un anillo metálico que podemos poner entre teléfono y funca y que hará efecto imán con la base del cargador.

 

Su diseño permite un giro amplio de cabezal para poder inclinar el smartphone cómodamente. Tiene un año de garantía por si hubiese algún problema. Tiene luz LED con el que sabremos si está cargando en color azul.

 

Incluye el cargador, el cable de micro USB, dos anillos magnéticos y otro anillo magnético. Únicamente cuenta con carga estándar.

 

Su precio es de 25, 66$.

 

Magnetic Wireless Car Charger
Cargador de doble soporte de conexión sin carga rápida y de tipo magnético.

 

 


Wireless Car Charger Magnetic

 

Imagen adjunta: 8-Wireless-Car-Charger-Magnetic.jpg

 

Este cargador tiene un diseño diferente más simple que otros cargadores Wireless para coche ya que se conecta directamente al cargador de coche. No necesitaremos cables haciéndolo más rápido de usar. Compatible con aquellos dispositivos que sostengan el estándar de Qi. No hace interferencias mientras se usa la señal de GPS. Incluye puerto USB para poder realizar una doble carga conectando otro dispositivo.

 

Para conectarlo únicamente necesitaremos pegar o colocar detrás de la funda un anillo magnético que se usa creando una conexión magnética de agarre. Tiene posibilidad de giro de hasta 180 grados.

 

Tiene sistema seguro de protección contra problemas de sobrecarga para dar seguridad mientras el dispositivo carga. No incluye carga rápida, algo que también favorece el sobrecalentamiento del dispositivo.

 

Su precio es de 34.97 $

 

Wireless Car Charger Magnetic
Cargador con conexión directa a mechero y entrada USB para carga doble.

 

 


Silicon Wireless Charger Diglot 3

 

Imagen adjunta: 9-'Silicon-Wireless-Charger-Diglot-3'.jpg

 

Este cargador es curioso por su diseño ya que se presenta en una especie de alfombrilla de silicona que se hace más adaptable a la hora de colocarlo. Al ser una superficie que se adhiere evitamos que el terminal se deslice y así podemos colocarlo en más lugares. Lo bueno es que además del diseño contamos tanto con carga estándar como con carga rápida de salida máxima 10W. Su proceso de emisión se crea con sistema de 3 bobinas que crean mayor área inducida dando mayor amplitud de carga. Gracias a su diseño tendremos una protección al agua y al polvo con certificado IP67 evitando que se dañe por salpicaduras.

 

Su precio es de 37, 99$.

 

Silicon Wireless Charger Diglot 3
Cargador de silicona con protección IP67 y carga rápida.

 

 


Nillkin 2-en-1 Qi

 

Imagen adjunta: 10-Nillkin-2-en-1-Qi.jpg

 

Cargador inalámbrico para coche con tecnología Qi compatible con teléfonos que lo soporten o bien usar otros dispositivos únicamente en modo soporte sin carga. La instalación es sencilla al ser un dispositivo con conexión de pinza y tabla metálica que se une al teléfono mediante una placa de imán que incluye. La casa sugiere adquirir la funda de ellos para una sujeción mejor como receptor MAGIC.

 

El diseño es bastante elegante y no muy exagerado por lo que no deslucirá tu coche. Tiene la capacidad de rotar sobre sí mismo hasta 360 grados gracias a su bola de acero inoxidable para posicionarlo mejor. Posee luces indicadoras acerca del estado de la carga. Tiene parada automática de carga al llegar al 100%.

 

Su precio es de 19, 99 euros o bien 25, 99$.

 

Nillkin 2-en-1 Qi
Cargador con pinza y bola giratoria, carga estándar y conexión por imán.

 

Con esta selección no tenemos que llenar nuestro coche de cables para poder cargar nuestro teléfono inalámbricamente.

 

Si quieres olvidarte de los cables cuando necesitas cargar tu dispositvo, un cargador inalámbrico puede ser buena opción. Si tienes un Galaxy S9 o S8 e incluso otro tipo de dispositivos como un iPhone X, esta recopilación con los mejores cargadores wireless a buen precio te será de gran ayuda.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario