Cargando

Ir a contenido

X

Gadget

Mejores auriculares y reproductores MP3 acuáticos sumergibles 2018

Si quieres escuchar tu música preferida hasta debajo del agua, no te pierdas esta recopilación con los mejores cascos y reproductores MP3 de música para que te lo lleves a la playa o a la piscina ya tengas Android o iPhone.

Escrito por Jenifer Castellano jun 14 2018 17:25

Vota!
Auriculares top con reproductor MP3 para ser sumergidos con IPX8 a buen precio.
Ver Precio  
Vota!
Auriculares MP3 con protección IPX67 HD Sound y batería de hasta 9 horas.
Ver Precio  
Vota!
Cascos con reproductor MP3 y capacidad interna de 8GB, IPX8 y resistente a altas temperaturas.
Ver Precio  
Vota!
Reproductor MP3 con cascos acuáticos incluidos que incluyen diferentes almohadillas y certificación IPX7.
Ver Precio
Vota!
Auriculares bien valorados con certificación IPX8, sonido y modo híbrido de bluetooth y MP3 debajo del agua.
Ver Precio
Vota!
Cascos de diadema con reproductor MP3 y 4 GB. Protección IPX8.
Ver Precio  
Vota!
Reproductor MP3 sin necesidad de cascos con conducción de sonido ósea e IPX8.
Ver Precio  
Vota!
Auriculares MP3 con 8 GB de capacidad y certificación IPX7.
Ver Precio
Vota!
Auriculares con IPX7, audio estéreo HD y batería hasta 8 horas.
Ver Precio  
Vota!
Auriculares con MP3, certificación IPX8 y radio FM además de batería hasta 6 horas.
Ver Precio  

Llevar siempre la música con nosotros se nos hace casi imprescindible, sobre todo, si estamos realizando tareas, deportes o simplemente relajados. Aunque unos buenos cascos pueden aislarlos de todo y dejarnos disfrutar de nuestra música preferida, no siempre podemos ir acompañados de ellos. Si por ejemplo estamos nadando o de vacaciones en la playa, quizás te sientas reticente a bajar tu móvil o reproductor. Esto tiene fácil solución gracias a esta selección con los mejores auriculares o reproductores MP3 con certificación IPX7 o IPX8 para poder bañarte con ellos y no tener que dejar la música de lado.

 


Sony Walkman NWWS413

 

Imagen adjunta: 1-Sony-Walkman-NWWS413.jpg

 

Estos auriculares de Sony son uno de los más destacados sin duda en tema de deporte y más si lo mezclamos con agua. Los Walkman NW-WS410 están dirigidos a un uso plural adaptándose a cualquier condición atmosférica que se tercie. Ya sean actividades dinámicas como boxear o correar, o bien nos guste practicar en el agua como la natación, podremos tener nuestros cascos bien sujetos y con buena audición.

 

Su capacidad acuática le da un margen de hasta 2 metros de resistencia en profundidad incluso nadando en agua salda, algo clave si queremos disfrutar de música en exteriores como la playa. Su diseño compacto y de sellado seguro evita que elementos como el polvo o la arena puedan entrar y dañarlo. En cuanto a temperaturas podrán resistir en una oscilación de entre -5º y 45º.Tiene una autonomía de hasta 12 horas y tan solo pesa 32 gramos. Su capacidad es de hasta 8 GB de almacenamiento para cargar dentro nuestras canciones favoritas.

 

Está disponible en varios colores y su precio es de 82.99 euros.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Sony Walkman NWWS413
Auricular Deportivo destacado MP3 para usarlo tanto en agua salada como altas temperaturas.

 


Pyle impermeable

 

Imagen adjunta: 2-Pyle-impermeable-reproductor-de-mp3.jpg

 

Auriculares con bastante buena relación calidad-precio además de buenas valoraciones tanto en Europa como en EEUU. Su diseño es bastante flexible y confortable siendo resistente al agua y con carácter sumergible. Cuenta con una memoria interna de 4GB y sistema Quick Connect para utilizar carga y transferencia por USB. Se adapta bastante bien a cualquier cabeza y reportan pocos fallos a la hora de moverse cuando se practica deporte. Incluye tapones de cambio.

 

Gracias a su diseño hermético, estos auriculares podrán usarse en la mayoría de los deportes ya que no será dañado ni por polvo ni por agua. Tiene botonera exterior para controlar la música desde ahí. Su batería tiene un tiempo de vida de unas 10 horas y tarda aproximadamente 2 en cargarse.

 

Su certificación de protección es IPX8 por lo que pueden sumergirse si lo precisamos.

 

Su precio es de 45. 54 euros.

 

Pyle impermeable
Reproductor mp3 y cascos con 4GB de memoria con carácter sumergible e impermeable.

 


Auriculares Hbuds Bluetooth

 

Imagen adjunta: 3-Auriculares-Inalambricos-Bluetooth-Deportivos-4.1-Hbuds.jpg

 

Auriculares impermeables de la marca HBUDS con capacidad de resistencia al agua gracias a su certificación IPX67 haciéndolos impermeables. Su diseño s bastante ergonómico facilitando su amoldamiento a cualquier persona y convirtiéndolos en un compañero ideal sea cual sea la actividad.

 

Tiene integrado sistema de manos libres para poder controlar llamadas desde los propios cascos evitando así tener el móvil cerca. La calidad del sonido es buena e incluye sistema de cancelación de ruido para aislar más del ambiente, incluye tecnología HD Sound y Deep Bass. Podrás conectar tus dispositivos gracias a la tecnología Bluetooth 4.1. Incluye garantía de más de 1 año. La batería tiene una duración de 8-9 horas con carga rápida de 1,5 horas. Podemos controlarlo a través de la botonera exterior.

 

Su precio es de 18. 69 euros.

 

Auriculares Hbuds Bluetooth
Auriculares deportivos bluetooth con certificación IPX7 en varios colores.

 


Auriculares Bluetooth Correr SPARIN

 

Imagen adjunta: 4-Auriculares-Bluetooth-Correr-SPARIN.jpg

 

Estos cascos tienen carácter Bluetooth con sistema de certificación IPX7 para hacerlo resistente al agua. Su sistema de sonido es estéreo HD con dos altavoces de perfil voz baja en el diagrama para conseguir mejor calidad. Cuenta con sistema de cancelación de ruido CVC 6.0 para reducir el sonido ambiente.

 

Su diseño es bastante ergonómico gracias a la flexibilidad Podremos usar a la vez tanto la escucha de música como responder llamadas gracias a su sistema de manos libres. La batería nos da hasta 8 horas de música sin parar con un tiempo de carga aproximada de unas 1.5 horas.

 

Se regala una toalla fría. Su precio es de 19.99 euros.

 

Auriculares Bluetooth Correr SPARIN
Auriculares deportivos Bluetooth 4.1 con sonido estéreo y certificación IPX7

 


Finis DUO underwater

 

Imagen adjunta: 5-Finis-DUO-underwater---Reproductor-MP3.jpg

 

Esta opción es una de las más peculiares de la recopilación ya que nos permite escuchar música sin auriculares. Reproductor MP3 son sistema de conducción de sonido ósea que permite dar bastante claridad al sonido incluso en el agua sin necesidad de usar auriculares. Gracias a la conducción de forma vibratoria del audio que desplaza el sonido de forma nítida desde los pómulos hasta el oído interno. En la parte exterior contamos con botonera para poderlo controlar.

 

Tiene compatibilidad con formatos tanto MP3 como WMA haciéndolo compatible con la mayoría de las plataformas. Tiene un sistema de almacenamiento de 4GB dando capacidad de hasta 1000 canciones.

 

Su diseño es bastante fácil de usar para diferentes deportes incluido la natación ya que al tener un clip se puede colocar en el gorro, gafas camiseta o similares. Su sistema de protección es IPX8 permitiendo sumergirlo hasta 3 metros durante un máximo de 30 minutos. Su sonido parece mejorar cuando estamos debajo del agua. Batería con duración de hasta 7 horas y almacenamiento de 4GB.

 

Su precio es de 131, 52 euros.

 

Finis DUO underwater
Cascos con transmisión de sonido de conducción ósea con 4GB de almacenamiento y certificacdo IPX68

 


Sunstech ARGOS8GBWTBL

 

Imagen adjunta: 6-Sunstech-ARGOS8GBWTBL.jpg

 

Auriculares con reproductor MP3 integrado que cuenta con una capacidad de 8 GB de memoria y carácter sumergible hasta 3 metros gracias a la certificación IPX7. Buena relación calidad precio ya que puede adaptarse a diferentes deportes por no un precio excesivo. Su diseño es bastante ergonómico haciéndolo bastante confortable mientras hacemos deporte, aunque sea en el agua. El sonido que recrea mantiene un perfil bastante fiel en modo estéreo y buena calidad soportando formatos MP3 y WMA. Su batería nos da una vida de hasta 10 horas. Incluye 12 almohadillas de silicona para distintos tamaños.

 

Su precio es de 49.90 euros.

 

Sunstech ARGOS8GBWTBL
Reproductor Deportivo MP3 sumergible hasta 3 metros y con capacidad de 8 GB.

 


Tayogo Reproductor de MP3

 

Imagen adjunta: 7-Tayogo-Reproductor-de-MP3-IPX8-mp3.jpg

 

Este reproductor Tayogo nos permite tener un medio MP3 capaz de darnos música incluso debajo del agua ya que posee certificación SGS IPX 68 con una inmersión de hasta 3 metros de profundidad en máximo 4 horas. Además, es capaz de resistir temperaturas de hasta 60 grados por si te apetece irte de escapada a unas aguas termales. Su capacidad interna es de 8 GB y tendremos una garantía de 1 año para cualquier inconveniente.

 

Con la batería del Tayogo tendremos reproducción de música de hasta 10 horas de reproducción. Incluye función de reproducción aleatoria y botonera externa para poderlo controlar.

 

Su precio es de 35, 99 euros.

 

Tayogo Reproductor de MP3
Cascos con reproductor de MP3 y certificación IPX8 sumergibles hasta 3 metros y 8 GB.

 


E-Plaza 4GB

 

Imagen adjunta: 8-E-Plaza-4GB-N.jpg

 

Estos auriculares E-Plaza también tienen diseño de cascos con reproductor MP3 integrados estando adaptados al deporte en el agua como es la natación gracias a su certificación IPX8 pudiendo sumergirnos con él hasta 5 metros. Cuenta con función de radio FM además de la reproducción de canciones. Tendremos una capacidad interna de 4GB para guardar nuestros archivos de audio con formatos compatibles de MP3 y WMA. La batería será de entorno 4-6 horas, algo menor que otros modelos en teoría, pero los usuarios reportan una duración más amplia. Tiene un peso de 100 gramos. El diseño, aunque es bastante cómodo, al entrar y salir del agua parece moverse algo más que otros modelos.

 

Su precio es de 24. 20 euros.

 

E-Plaza 4GB
Auriculares con reproductor MP3 resistente al agua (IPX8) y apto para bucear hasta 5 metros debajo del agua.

 


Ultratec Reproductor de MP3

 

Imagen adjunta: 9-Ultratec-Reproductor-de-MP3.jpg

 

Este reproductor MP3 con cascos es otra variante de diseño para llevar la música con nosotros ya que se conforma del reproductor más los cascos. Los usuarios reportan bastante comodidad de uso en su diseño a la hora de quedarse sujetos los cascos y el audio con buena fidelidad. Incluye 3 almohadillas de diferentes tamaños para adaptarse a cada tipo de oído. Para poder usarlo bajo el agua tendremos la certificación IPX con profundidad posible hasta máximo 1 metro de profundidad. Buen diseño a un precio considerable que puede acompañarte cómodamente en la mayoría de actividades.

 

Su precio es de 29.99 euros.

 

Ultratec Reproductor de MP3
Reproductor con enganche para llevarlo cómodamente en el agua, 4 GB de capacidad y protección IPX8.

 


Alpatronix HX250

 

Imagen adjunta: 10-Alpatronix-HX250-Waterproof.jpg

 

Estos auriculares son uno de los mejores valorados en EEUU en cuanto a carácter deportivo acuático se refiere. Tienen calidad de sonido HD con conexión Bluetooth 4.2 dando como resultados un sonido con bastante fidelidad. Hay que reseñar que mantiene un sistema híbrido, funcionan normalmente con Bluetooth, pero debajo del agua será necesario usarlo con su reproductor incorporado MP3, para ello tiene un sistema de almacenamiento de 8GB.

 

Podemos usarlo en deportes o actividades como la natación gracias a su protección IPX7 que permite sumergirlo hasta 1 metro durante media hora además de ser resistente al sudor. Tiene botonera física en los laterales de los auriculares para poder controlarlo fácilmente incluso si tenemos que usarlo para recibir llamadas. Tiene reducción de ruido ambiental. Cuenta con una garantía de 2 años, un año más que la media.

 

Es compatible con formatos de audio APE, WMA, MP3, FLAC y WMV. Tiene un tiempo de reproducción de 4-5 horas con bluetooth y hasta 8 horas en modo MP3. Se carga en 1-2 horas.

 

Su precio es de 59.95 $.

 

Alpatronix HX250
Cascos Bluetooth 4.2 con buenas valoraciones y protección IPX7 además de 8 GB.

 

Con esta selección puedes ir acompañado de tu música preferida encima o debajo del agua.

 

Si no quieres que nada te moleste escuchando tu música favorita, no te pierdas nuestra selección de los mejores auriculares aislantes del ruido exterior.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario