Cargando

Ir a contenido

X

Gadget

Lo nuevo en SmartWatch de Huawei, Runcible y Kairos

El SmartWatch ha conseguido posicionarse en el mercado como en su momento lo hizo el iPad, como un dispositivo que no es esencial, pero que gusta a los diferentes usuarios que los prueban.
Escrito por Invitado mar 18 2015 08:50

Sin embargo las propuestas iniciales son bastante similares entre ellas y también algo costosas; Cuando compañías más modestas anuncian sus modelos, sabemos que la tendencia está masificándose, y un preludio de la avalancha de nuevos dispositivos de otras marcas.

Huawei


Huawei ha ganado mucha calidad y reputación desde que se aventuraron en el mundo de los móviles, esto hace que su propuesta sea aceptada mundialmente como algo viable. La reputación ha mejorado con sus últimos lanzamientos en terreno móvil.

Imagen adjunta: lo-nuevo-smartwatch-1.png



Nos ofrecen un SmartWatch circular con una resolución de 400 pixeles por 400 pixeles, en una pantalla de 1.4 pulgadas de diámetro, lo suficiente como para obtener una impresionante definición de 286 ppi. Potenciado por un procesador SnapDragon y 512 MB de memoria RAM estamos seguros que tendrá un rendimiento sin igual para su segmento.

Cómo valor diferencial, la marca ofrece 40 portadas de reloj de alta calidad para los usuarios exigentes a nivel de imagen. En contra, el precio que se estima para estos dispositivos.

Kairos


El Kairos representa una innovación que nadie había pensado seriamente hasta el momento, y es ofrecer un reloj convencional con una pantalla que pueda mostrar las notificaciones, esto hace que podamos disfrutar de un look tradicional y luego verificar nuestros mensajes.


Imagen adjunta: lo-nuevo-smartwatch-2.jpg



Sin embargo su precio inicial de $549 puede alejar a muchos posibles compradores, sobretodo porque sus funcionalidades no son tan avanzadas, pero el hecho que podamos ver la hora sin depender de que el SmartWatch funcione es algo muy interesante.

Runcible


Por último dejamos para el final al equipo más extraño, extravagante e innovativo del grupo, este es un dispositivo circular sin correa, que parece más una brújula o un reloj de bolsillo.

Lo primero que se nota es que no lleva Android como sistema operativo, por lo que muchos detractores por esta causa pueden respirar con tranquilidad, este equipo lleva Firefox OS, modificado y adaptado especialmente para estas funciones. La críticas hacia Android wear, está haciendo que marcas como Huawei, o incluso Alcatel, prueben con otros S.O.


Imagen adjunta: lo-nuevo-smartwatch-2.png



Posee una cámara trasera, y nos puede proporcionar la funcionalidad de zoom simplemente girando el dispositivo como si de un lente de una cámara real se tratase. El problema es que con un precio de unos $600, podríamos fácilmente comprar el último dispositivo de gama media y un SmartWatch acompañándole, y aun así tendríamos dinero suficiente para hacer otras cosas.


Conclusión
Como vemos tenemos tres dispositivos totalmente nuevos, diferentes y frescos lo que nos da la posibilidad de elegir más opciones que las ofrecidas por las compañías de siempre como Samsung, Sony o LG. El SmartWatch vino para quedarse, y ya será poco tiempo para que todos tengamos uno, lo interesante parece ser que aún no se ha definido el modelo definitivo y tendremos opciones de sobra según nuestras necesidades.
Ver Comentarios (4) Escribir comentario