Cargando

Tecnologia

Samsung Odissey permitirá disfrutar de la realidad virtual en Windows

Una vez más Samsung nos demuestra que es mucho más que Galaxy. Ahora lanza Odissey para permitirnos disfrutar de la realidad virtual de Windows. ¡Aquí tienes toda la información!

Escrito por Noemi Rodriguez oct 04 2017 10:26

Samsung Odissey es un nuevo auricular el cual nos fusionará con la realidad virtual de Windows. El auricular de realidad virtual de Samsung ha sido presentado en sociedad hoy, pero no podremos llevarlo a nuestras casas y disfrutarlo hasta el día 6 de noviembre.

 

Este producto ya se encuentra en la página oficial de Microsoft, la cual no ha tardado en lucirlo en el encabezado de la misma. Allí podemos leer información y características sobre la nueva joya de Samsung para Microsoft aparte de ver cómo será su aspecto en fotografías y las funcionalidades del mismo. Samsung Odissey encabezará una avalancha de auriculares de realidad virtual a la que se apuntan otras marcas potentes como Acer, Asus, Dell, HP y Lenovo y que también tendrán lugar este mismo otoño.

 

 

Imagen adjunta: samsung-odissey-para-windows.jpg

 

 

Además Samsung Odissey trabajará con controladores de realidad virtual inalámbricos de Microsoft y aplicaciones de realidad virtual en la tienda de Windows, y, aunque como hemos dicho nos esperá un bombardeo de auriculares de realidad virtual si es cierto que el de Samsung tiene dos aspectos que no encontrarás en los demás: pantallas AMOLED y auriculares incorporados AKG

 

La tecnología AMOLED ofrecerá a los usuarios una experiencia de realidad virtual mucho más completa y realista ya que su uso da una mayor sensación de profundidad de los espacios que otros tipos de pantalla cómo podría ser la LCD. Además de esto utilizando el nuevo auricular de Samsung también gozarás de una mayor resolución de pantalla, ofreciéndonos 1440 x 1600 px por ojo. La forma del auricular al no tener el típico aspecto de máscara de soldador al que nos tenía acostumbrado Windows, diferencia también este producto a los que son similares en la competencia por ofrecer una mayor comodidad durante su uso.

 

 

Imagen adjunta: auricular-samsung-oddisey.jpg

 

 

Aparte de transportarnos a cualquier maravilloso paisaje o cualquier lugar del mundo, también nos hará posible utilizar el escritorio de Windows utilizando la realidad virtual a través de la función “Snap to App”. Esto nos permitirá convertir las paredes de nuestra casa en el escritorio de Windows y a través de comandos de voz Cortana redimensionará o moverá las ventanas según le vayamos indicando. También será posible utilizarla en una red social de realidad virtual llamada AltspaceVR comprada por el gigante de Microsoft, donde podrás compartir la experiencia virtual con otros usuarios y amigos.

 

Por último, y no por esto menos importante, hablaremos del precio del aparato. Si lo que habéis leído os a puesto los dientes largos y para los que queráis ir ahorrando y disfrutar de la realidad virtual en vuestros hogares hemos de deciros que su precio de salida al mercado será de unos 499 dólares.

 

En este vídeo podréis haceros una idea del gran abanico de posibilidades que ofrece Samsung Odissey:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

¿Os parece un acierto lo nuevo de Samsung para Microsoft en el ámbito de la realidad virtual y todo lo que puede ofrecernos?

 

Fuente: Microsoft | VRFocus

Ver Comentarios (0) Escribir comentario