Cargando

Ir a contenido


OS X - Yosemite

Apple ha tomado una tradición anual de liberar una nueva versión de su sistema operativo, en este caso para sus usuarios de equipos de escritorio ya se encuentra disponible la nueva versión Beta que pronto será liberado al público como versión final.

Síguenos!

Comentarios Recientes



A pesar que la actualización es esperada ya por la costumbre de la periodicidad de las mismas, lo que sí es una grata adición son las nuevas funcionalidades enfocadas a los usuarios más avanzados y los usuarios de negocios y corporativos.

Dando de esta forma un giro a MAC y a OS X de una solución para el hogar, a una solución corporativa también, tal vez intuyendo que Windows está cambiando de forma bastante fuerte y quizás esto abra un poco más el mercado o tal vez porque su propia base de usuarios lo ha venido pidiendo, este nuevo paso no se puede más que elogiar y darles ánimos para que continúen en este nuevo camino.

Integración con iOS 
Uno de los nuevos puntos es la integración con iOS, fortaleciendo el ecosistema de escritorio y móvil, complementando así las diferentes fases del usuario, esta integración nos permite tener una conexión automática entre nuestros dispositivos cuando estemos en una misma red.

Con ello podremos lograr atender llamadas desde nuestra MAC, aunque hayamos dejado el iPhone en otra habitación, por lo que si hemos estado trabajando en un documento de trabajo y olvidamos el teléfono en otra habitación u oficina, igual podremos contestar aumentando así nuestra productividad.

Podemos haber iniciado un documento en la MAC pero decidimos movernos de esa habitación, podemos enviar el documento en progreso a nuestro iPad y continuar el trabajo, abriendo así un mundo de posibilidades, imaginemos que estamos en nuestra oficina y nos llaman urgente a una reunión pero no queremos dejar de lado nuestro trabajo, simplemente lo pasamos al iPad y continuamos sin perder tiempo.

Correo Electrónico 
El correo también ha sido mejorado, con nuevas funcionalidades, se ha dado una mejora en el rendimiento para obtener y enviar de forma más veloz los correos, además de incorporar un nuevo servicio llamado Mail Drop, esto nos permite adjuntar archivos de hasta 5 GB, algo muy positivo, ya que no tenemos límites a la hora de compartir.

Diferencias
Tal vez el usuario casero no vea la diferencia, pero a nivel empresarial si podemos ver que podremos perder menos tiempo enviando los diferentes archivos con los que trabajamos, Mail Drop detecta automáticamente que es un adjunto de mayor capacidad y automáticamente hace la subida a un servidor, cuando el destinatario recibe el correo en lugar del adjunto, recibirá un link de descarga para bajar el archivo enviado.


Como vemos Apple viene con mucha fuerza mejorando sus servicios y sus sistemas, con esto establece la tendencia de la unificación de los sistemas, algo que Microsoft está aspirando instaurar con su Windows 8, Xbox One y Windows Phone, por lo que la competencia logrará una nueva dimensión a finales de este 2014, ya veremos quién será favorecido por los usuarios, de momento OS X traerá muchas alegrías a sus usuarios y quizás atraiga a nuevos sin lugar a dudas.


ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Cristina Garcia
jun 12 2014 15:40
Tiene una pinta bestial.
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse