Cargando

Ir a contenido


OneDrive duplica su espacio libre gratuito

OneDrive es la solución de Microsoft para que sus usuarios puedan tener un espacio en la nube, a pesar de ser una solución muy sólida y atractiva, tiene unos rivales muy buenos como DropBox y como Google Drive , por lo que si quiere tener mayor presencia en la mente de los usuarios les toca tener una estrategia más agresiva.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Esto los ha llevado a mejorar su oferta gratuita y duplicar el espacio que ofrecen sin requerir un pago por parte del usuario, vemos entonces que pasa de ofrecer unos 7 GB a 15 GB haciendo que sea mucho más atractivo que la oferta de DropBox por ejemplo y muy similar a lo que ofrece Google.

Estos 15 GB son muy buenos para nuestros respaldos sin necesidad de temer que la empresa desaparezca ya que Microsoft tiene una reputación muy buena, así que sabemos que nuestros datos estarán seguros y protegidos.

Otras mejoras
Pero no solamente esto fue lo único que se mejoró, la suscripción de Office365 que anteriormente ofrecía unos 27 GB de espacio disponible por usuario ahora pasa a un 1 TB, esto es lo equivalente a un disco duro común de portátil, imaginemos todas las posibilidades que esto nos da, aparte que con la suscripción podremos utilizar la suite de Office para crear nuestros documentos, y el precio sigue siendo el mismo 9,99 $ por mes para la versión de 5 usuarios y 6,99$ al mes para la versión de un solo usuario.


Siguiendo con OneDrive, si no queremos una suscripción de Office365 pero aun así estamos dispuestos a pagar una suscripción por tener más espacio en la nube, Microsoft ha disminuido los precios donde con apenas 1,99$ al mes podremos disponer de 100 GB de espacio considerando que el precio anterior era de 7,49$ hemos recibido una gran mejora y por apenas 3,99 obtendremos 200 GB.


Como vemos tenemos varias alternativas, como siempre la versión gratuita es la que nos dará la seguridad de si la versión paga nos servirá a nuestros propósitos, sin embargo con estos precios podremos utilizar esta alternativa tanto como para uso personal o así también para nuestro negocio si es pequeño o si apenas estamos migrando a la nube.

Lo importante de todos estos anuncios es que ya la nube se está volviendo accesible, en poco tiempo la competencia debe reaccionar para que Microsoft no tome más fuerza, esto solo hace que nosotros como consumidores podamos obtener mejores ofertas y alternativas.

Windows 8 + OneDrive
Además tomando en cuenta que Windows 8 tiene una integración nativa con OneDrive podremos respaldar de forma muy sencilla nuestros documentos, con todos estos argumentos, si aún no hemos probado esta solución de nube ahora no tenemos excusas, ya que solo nos tomará unos pocos minutos crear nuestra cuenta y empezar a utilizar los 15 GB.


Si agregamos que tener este servicio no nos impide utilizar las demás soluciones, podremos tener un gran sistema de respaldo gratuito divido entre varios proveedores, dándonos la posibilidad de tener redundancia de respaldos sin necesidad de pagar un solo centavo de nuestro preciado presupuesto.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse