Cargando

Tecnologia

Nuevos procesadores escritorio Intel 8ª generación Coffee Lake

Intel anuncia procesadores desktop Intel "Coffee Lake". A mediados de agosto Intel ya la hizo oficial su octava generación de procesadores diseñada y preparada para equipos de sobremesa con ciertas mejoras en rendimiento como era de esperar.

Escrito por Cesar Ortiz sep 25 2017 11:32

Kaby Lake renovado por Coffee Lake es ya una realidad. Muchos lo esperaban para poder comprobar las mejoras que nos ofrecen esta nueva versión de procesadores. Aumentan el número de núcleos de procesamiento de forma muy relevante. Este aumento era algo que se esperaba y marca un cambio en su enfoque.

 

Intel anunció hoy que su nueva familia de procesadores de escritorio Intel Core 8th Gen estarán disponibles para su compra a partir del 5 de octubre de 2017.

 

Los nuevos procesadores de escritorio Intel Core 8ª generación junto con el chipset Intel Z370 son muy buenos los jugadores, creadores de contenido y también los overclockers ya que nos ofrece una gama más amplia de procesadores "K" desbloqueados.

 

El aumento de potencia y rendimiento de estos nuevos 6 procesadores de octava generación en equipos de sobremesa es muy notable gracias a todas sus mejoras. Realizando comaparaciones, que en estos casos no son odiosas, los gamers como decíamos, estáis de enhorabuena. Podemos ver comparando Core i7-7700K con el nuevo Core i7-8700K que Intel detalla aumento del 25% FPS usándolo en juegos.

 

Los procesadores son los siguientes de más potencia y precio a menos.

  • Core i7-8700K (359 $)
  • Core i7-8700 (303 $)
  • Core i5-8600K (257 $)
  • Core i5-8400 (182 $)
  • Core i3-8350 (168 $)
  • Core i3-8100 (117 $)

 

 

Los precios han aumentado un poco respecto a los anteriores, según filtraciones se encontrarán entre los 359-117$ (EEUU). Eso son cifras de compras elevadas, para el público final será algo más elevado que eso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Esta nueva generación (basada en un proceso 14 nm++) no indica un cambio total en la arquitectura que ofrece Intel, es más bien una evolución de aumento de núcleos. Esta octava generación cuenta con seis procesadores distintos que os detallamos antes, lo mejor en estos casos también es verlos en tabla comparados.

 

 

Es destacable también comentar que con Coffee Lake en esta 8ª generación donde demuestra un aumento de núcleos, nos hará sentir también un aumento de rendimiento en cargas de trabajo multi-tarea que es la zona donde más necesitaba mejorar Intel para lidiar con la competencia.

 

Estamos a pocos días de que empiecen a ser comercializados, entramos en nueva generación con todo lo positivo que eso conlleva. Para más información sobre todas sus nuevas características recomendamos el siguiente PDF oficial de Intel:

 

 

 

Fuente: Intel

Ver Comentarios (1) Escribir comentario