Cargando

Tecnologia

Los mejores regalos tecnológicos originales 2016

Si ya estás con la cabeza pues en los regalos de estas navidades, quizás esta recopilación pueda servirte de ayuda. Te reunimos algunos de los regalos más originales tecnológicos para regalar este año.

Escrito por Solvetic nov 25 2016 13:03

Con las navidades encima y las rebajas de temporada, comprar los regalos con anticipación es una opción a tener en cuenta. Mejor tener en mente qué queremos comprar para que luego no nos pillen las colas y los imprevistos de última hora. Con todas las novedades llamativas que hay es más fácil que la gente coincida en los regalos de fechas como Navidad. Los más promocionados eclipsan muchas veces a otros que pueden causar más furos en según quién.

 

Cuando queremos sorprender a alguien parece que siempre lo hará lo más caro y de lo que todo el mundo habla pero no es siempre así. Hay miles de gadgets que pueden dar una alegría sin gastar grandes cantidades. Dinero aparte, conocer a alguien supone saber acertar en detalles que conquisten, esos regalos personales.

 

Si quieres que tus regalos no sean como los demás , aquí tienes nuestra propuesta para que tomes ideas si buscas detalles para los que más quieres. Ya sabemos que cada persona tiene un carácter diferente por lo que cada uno está dirigido de forma distinto. La lista de dispositivos tecnológicos originales puede ser inmensa por lo que esperamos que te guste nuestra especial recopilación de regalos originales de tecnología en el 2016.

 

 

3D Doodler

 

Imagen adjunta: 3d-doodle.jpg

 

Las impresoras 3D se convertían en un gran reclamo cuando aparecieron pero aún no son algo extendido a nivel doméstico, eso sí en el ámbito educativo y médico están haciendo grandes aportes. Tener una impresora 3D aún es costo y supone un aparato muy grande en la mayoría de los casos. Por ello surge el lápiz 3D con el cual puedes dibujar imágenes tridimensionales. Su funcionamiento consiste en introducir tubos normalmente de termoplásticos que salen de forma fundida por la punta del bolígrafo mientras le damos forma para quedarse solidificado. Aunque ya se ha extendido en muchas marcas te proponemos 3D Doodler uno de los mejores bolígrafos 3D que podrás encontrar en diferentes precios según el nivel (Starter, Create, Pro) incluso para niños desde 49$ hasta 249$.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Arcade mini

 

Imagen adjunta: consolas-arcade-retro.jpg

 

Si quieres regalar algo a un nostálgico de los juegos de antes, esos que no pasan de moda, una buena opción es elegir una máquina de arcade retro mini. Lo bueno de estas máquinas es que vienen en tamaño reducido por lo que no tendrán que desalojar una habitación para poder jugar y lucen muy bien en cualquier lugar. Te proponemos dos opciones, la réplica mini de la clásica recreativa o el controlador de juegos que puedes conectar a la pantalla de un televisor y jugar a gran tamaño. Hay diversidad de precios, pero desde unos 15€ puedes tener uno de estos dispositivos, les encantará.

 

 

 

Wake-up Light

 

Imagen adjunta: luz-despertar.jpg

 

¿Conoces a alguien que se levante de mal humor? Quizás con este regalo mejores la forma en que empieza el día. La pereza invade cuando ves que aún es de noche y tu tienes que levantarte tan pronto. Con la Wake-up Light de Phillips puedes simular un amanecer que te ayude a emular la luz de un nuevo día. Esta bombilla evoca gradualmente los colores del amanecer en intervalos de 30 minutos y además puedes elegir entre 5 sonidos diferentes naturales para despertarte e incluso con la propia radio. También puedes simular un atardecer y ayudarte a dormir, los de Phillips aseguran haberlo probado científicamente. El precio está a partir de unos 70$.

 

 

 

Laser Projection Keyboard

 

Imagen adjunta: teclado-proyector.jpg

 

Este gadget puede venir bien si conoces a alguien que haga reuniones o tome apuntes, con este teclado por proyección no hace falta llevar uno físico encima. Funciona para dispositivos con Bluetooth y con tan solo conectarlo con ello, podrás empezar a teclear con él. Lo hay disponible incluso tan pequeño como para llevarlo en el llavero por lo que no tienes excusa para apuntarlo todo. Tiene una batería de unos 1.000 mAh y el precio en función de la marca parte de unos 30$.

 

 

 

Navdy

 

Imagen adjunta: navdy.jpg

 

Este dispositivo llamado Nadvy intenta cambiar la forma de conducir integrando otro tipo de tecnología a la hora de usar nuestro smarthpone. Es un proyector que replica con estilo holográfico lo que ocurre en tu teléfono, por ejemplo, si usas el GPS o recibes notificaciones. Además, con su lente recoge movimientos por lo que podrás descartar una llamada o un mensaje con tan solo un gesto.

 

Lo bueno de este gadget es que al ser una pantalla transparente no impide ver a conductor lo que tiene delante independientemente de la climatología. Incluye un controlador que se engancha en el volante para comunicarte con Nadvy. Es compatible tanto con Apple como Android y tan solo tendrás que descargar la aplicación para sincronizar contenido. El precio es elevado, 799$ en la página oficial, pero con este regalo conquistarás a más de uno o una.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Artiphon Instrument 1

 

Imagen adjunta: Artiphon-INSTRUMENT-1.jpg

 

Para los amantes de la música también hay un regalo especial. Este emulador instrumental puede convertirte en un pianista, guitarrista, violinista o batería con un mismo dispositivo. Funciona en compatibilidad con Mac, iOS y PC y gracias a sus presets podrás desde la app poder configurar tu instrumento. Una forma distinta de tocar tus instrumentos preferidos a los que podrás añadir complementos para que te sea más cómodo de portar. El precio de este instrumento todo en uno es de 399$ y puedes tenerlo en blanco o en negro.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Led Pico Pocket Projector

 

Imagen adjunta: AAXA-LED-Pico-Projector.jpg

 

Para los que suelen hacer presentaciones este regalo les vendrá de lujo. Es un proyector portable del tamaño de la palma de la mano y que es compatible mediante conexión mini-HDMI hasta 1080p, micro SD y RCA. Podrás conectar tu teléfono en unos segundos y mostrar en cualquier superficie que permita proyectarlo hasta un tamaño máximo de 60”. Da una resolución bastante aceptable y aunque no es la mejor del mercado lo cierto es que destaca por su reducido tamaño y compatibilidad con todo tipo de dispositivos. Su precio es de 119$ desde la página oficial.

 

 

 

Amazon Echo Dot

 

Imagen adjunta: amazon-echo.jpg

 

Amazon aquí potencia su asistente personal Alexa y trae su modelo reducido de Amazon echo con el que quiere ponérnoslo todo más fácil. Con un precio más reducido de 39.99$, este pequeño quiere darnos soporte para que nos ofrezca información variada e incluso controlar dispositivos compatibles como ventiladores o interruptores. Podrás controlar herramientas como la música, alarmas o preguntar a Alexa por tu restaurante favorito. Regalo perfecto para los que quieran sacarle el máximo partido a la tecnología sintiéndose acompañados.

 

 

 

PhoneSoap Smartphone Sanitizer

 

Imagen adjunta: PhoneSoap-Smartphone-Sanitizer.jpg

 

¿Y si mientras cargas tu teléfono se limpiase de bacterias? Este es el objetivo de este PhoneSoap. Mientras carga tu teléfono dentro de la cápsula, tu Smartphone se librará de los gérmenes que tenga gracias a las películas de recubrimiento que tiene. A través de los rayos UV este dos en uno promete dejar tu móvil libre de bacterias. Ya sabes que tu teléfono va de mano en mano y pasa por mil sitios a lo largo del día haciéndonos más susceptibles a enfermedades. Su precio es de unos 59$ y es muy fácil de usar, por un móvil limpio y sano.

 

Ver Comentarios (1) Escribir comentario