Cargando

Ir a contenido


Las 11 respuestas mas ingeniosas de Siri

Desde 2011 Apple ha contado en sus dispositivos con su asistente personal como es Siri. Se trata de una aplicación que utiliza el procesamiento del lenguaje para poder responder a nuestras preguntas y de este modo facilitarnos información sobre aquello que estemos buscando y hacernos recomendaciones. Siri es muy útil ya que además ofrece interacción con otras aplicaciones.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Además de ser un estupendo asistente de voz personal, con Siri también puedes pasar un buen rato haciéndole preguntas ingeniosas a las que te va a responder con verdadera destreza. Aquí hemos recogido 11 de las que mas divertidas nos parecen.

 

 

Confianzas las justas

Necesito un abrazo


Siri te va ayudar en todo lo que pueda, cierto, pero no le pidas mas allá de una relación cordial.
Si estas en día de esos tristes en los que necesitas un abrazo, mejor que no se lo pidas a Siri porque esto es lo que te va a contestar

 

 

¿Me amas?


Siento ser yo quien te diga esto, peor NO, da igual el tiempo que lleves compartiendo tu vida con Siri que el nunca te va a amar. Es posible que tu no queras separarte de el y que sea imprescindible en tu vida, pero para el, eres uno mas.

 

 

¿Que llevas puesto?


Si pretendes tener una relación mas estrecha con Siri y compartir gustos por la moda, mejor que no le preguntas que es lo que lleva puesto, ya que parece que no va a entender muy bien tus intenciones.

 

 

¿Me puedes prestar dinero?


Y ya si entramos en el tema económico salimos perdiendo seguro. Quizás tu nunca le hayas prestado nada, pero Siri va a atacarte diciendo que aún no le has devuelto algo. Fíjate lo que dice que me dice a mí, y no tengo ni césped.

 

 

Tiene dotes adivinatorias

¿Cuando se congelará el infierno?


Resulta que te da por pensar en que te has portado mal y que tienes posibilidades de ir al infierno, pero claro no quiere. Puedes preguntar a Siri a ver si sabe cuando se congela y ver si es un tiempo relativamente prudente para ti.

 

 

¿Cuando será el fin del mundo?


Nos dijeron que el fin del mundo llegaría en 2013, pero nada, que no llegó. Y ahora claro, tenemos esa incertidumbre que nadie nos resuelve o ¿Quizás sí? Siri quizás sea el gurú que nos de la repuesta a este enigma universal.

 

 

Dime algo que no sepa


No es que Siri vaya a subestimar tu inteligencia ni mucho menos, pero si le preguntas que te diga algo que no sepas, podemos asegurarte con un 99,99 % de probabilidad que no vas a tener ni la mas remota idea de aquello que te va a contestar. Es una buena manera de poder a prueba tus conocimientos.

 

 

¿Cómo llego a Mordor?


Oye que estas aburrido y te apetece dar una vuelta y te preguntas ¿ donde puedo ir hoy ¿y si me voy a Mordor? Pero claro, a ver como llegas tu a Mordor sin las indicaciones adecuadas. Pregúntale a Siri como llegar, seguro que te de unas buenas indicaciones.

 

 

Alma de artista

Recítame un poema


Por si no lo sabias Siri además de poder ayudarnos como asistente virtual, esconde dotes artísticas. En el fondo es muy sentimental, y entre una de sus aficiones le gusta la poesía. Pídele que te recite un poema y comprueba que clase de poesía le gusta

 

 

Cántame una canción


Si eres mas de música que de poesía, no te preocupes que Siri también está preparado para deleitarte con la estrofa de la canción mas bonita que puedes imaginar, solo tienes que pedírselo, que no te de vergüenza.

 

 

Enemigos íntimos

¿Te gusta Microsoft?


Ya sabemos que los de Apple son muy suyos y que no les gusta hacer amistad con nadie. Para finalizar realízale una pregunta un poco incomoda, sabrá que contestarte.

 

 

Como has podido comprobar puedes pasar un buen rato con esta aplicación, preguntando cosas quizás absurdas, pero que van a sacarte mas de una sonrisa.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Cesar Ortiz
nov 13 2015 15:25

La última pregunta será la primera que le han programado en Apple dentro de Siri jajaj

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse