Cargando

Tecnologia

HTC One E8

HTC en algún momento fue el líder innovador de los smartphones, sin embargo con el poderío de Samsung y Apple ha ido bajando en popularidad entre los usuarios. Esta caída no quiere decir que haya bajado la calidad de sus terminales y lo demuestra con su nuevo HTC One E8, un terminal de gama alta a precios muy competitivos.
Escrito por Invitado jun 16 2014 20:50

Lo que hace especial a este móvil, es que tiene el mismo hardware interno que el terminal HTC One M8 pero con una carcasa plástica, lo que ayuda a mantener unos costos más cercanos al público de la gama media.

A pesar que el aspecto es muy importante, para el usuario de negocios lo que más le importa es el rendimiento y ya que tenemos la mayoría de las cosas que hacen del M8 un gran móvil como una gran pantalla y una buena vida de la batería, por lo que podemos ver que nos ofrece esta nueva apuesta de HTC en el mundo Android.

Rendimiento 
Este es uno de los aspectos claves al momento de elegir un móvil, un terminal que se desenvuelva con fluidez es un terminal que gustará a muchos, para ello el E8 cuenta con un poderoso procesador 2.3-GHz Snapdragon 801 de 4 núcleos y 2 GB de memoria RAM, que nos dan una estructura suficiente para tener un alto rendimiento en la mayoría de las aplicaciones del mercado.

Pero no solo esto nos ayuda, también tenemos 64 GB de almacenamiento y la posibilidad de expandir esto con memorias microSD, por lo que podremos tener nuestros archivos y contenido siempre a la mano.

Pantalla 
No hay nada mejor que una gran pantalla, tanto para leer nuestros correos electrónicos, como para ver contenido multimedia, en este aspecto el E8 también nos ofrece algo importante, ya que contamos con una resolución Full HD con 1920 X 1080 píxeles en una pantalla de 5 pulgadas, esto nos da un área de trabajo bastante amplia y nos permite disfrutar vídeos y fotografías con una calidad premium.

Para quienes utilicen el móvil para trabajar, esto nos permite tener más elementos en pantalla y poder redactar y visualizar documentos de una manera más cómoda cuando no estemos cerca de nuestro equipo de escritorio.




Software 
Con la gran cantidad de ofertas en el mercado, tenemos que los fabricantes deben ofrecer un factor diferenciador, en este caso HTC nos ofrece varias cosas que puede que no parezcan algo muy grande pero que en el uso del día a día muchos notaremos la diferencia.

Una de estas nuevas características es que podemos despertar nuestro teléfono únicamente haciendo un doble toque en la pantalla, evitando que tengamos que buscar algún botón físico, por ello tenemos que esto nos ahorrará una gran cantidad de tiempo.

Motion Launch
También tenemos el Motion Launch, esto hace que el móvil sepa gracias a sus sensores acelerómetros cuando lo hemos levantado y según el gesto que hagamos en la pantalla nos muestra ya sea el teclado para hacer una llamada o la última aplicación que hemos estado utilizando.


Como vemos HTC con su nuevo terminal nos ofrece grandes características que lo harán una gran alternativa para los que no quieren perderse de las características de gama alta a un precio más controlado. Este móvil tiene una fecha de salida estimada de finales de Junio 2014, por lo que no falta nada para darle una probada al mismo.
Ver Comentarios (0) Escribir comentario