Cargando

Ir a contenido


Herramientas Web para Construir Sitios Móviles

Si hemos hecho bien nuestro trabajo seguro tendremos un nombre original y si tenemos el trabajo del SEO realizado lo más seguro es que aparezcamos entre los primeros resultados de la búsqueda, esto habla muy bien de nosotros, pero ¿Qué pasa si el usuario ha hecho todo esto desde un móvil? Seguramente nuestra página no se verá muy bien.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Cuando tenemos un negocio lo mejor que podemos hacer es tener presencia en la web, al poseer un site con nuestra marca y nombre potenciaremos nuestra imagen, ya que una de las primeras cosas que realiza un potencial cliente es buscarnos en la red.

El acceso desde dispositivos móviles es algo muy importante y debemos pensar que nuestro sitio se vea de forma adecuada en los diferentes dispositivos, ya que si no pasa esto lo más seguro es que el potencial cliente o usuario abandone nuestra web y también se lleve una mala impresión.

Es normal que la web la hagamos pensando en usuarios de escritorio y más si no tenemos una conciencia de la movilidad, pero esto debe cambiar, como no todos contamos con un equipo de desarrollo para el área web podemos utilizar algunas herramientas que hacen esta conversión por nosotros. Veamos algunas de estas para que podamos tener varias opciones.




DudaMobile


DudaMobile nos ofrece dos tipos de servicio: Gratuito y Premium; pero lo que destaca no es esto, si no que esta herramienta en línea nos permite tomar nuestro site existente y convertirlo para que sea accesible desde móvil con el formato adecuado.

Datos desde Redes Sociales
Pero no solo toma nuestra web, también podemos tomar contenido de nuestro perfil de LinkedIn, Facebook, etc., y la herramienta podrá generar un nuevo sitio para nosotros.


Claro la opción gratuita es algo restringida, ya que no podremos recibir más de 500 visitas al mes y tendremos que soportar anuncios en nuestro site, por ello si nos convence podemos hacer el esfuerzo y pagar la suscripción premium que no tiene estos límites.




JOOSEE


Esta herramienta lleva las cosas un poco más allá, ya que nos permite realizar nuestro sitio móvil desde nuestro propio móvil, es decir, que podemos hacer nuestro trabajo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Opciones Adicionales
Lo que es más especial de esta herramienta es que nos permite escoger plantillas de una selección bastante amplia, además que nos permite generar secciones de comercio electrónico a través de la web móvil. La versión gratuita nos limita a 5 secciones y unas 500 visitas mensuales, además también de los anuncios.


Vemos entonces que tenemos un par de herramientas muy buenas y que no necesitamos de contratar a un equipo especializado para generar nuestra web móvil, la oferta de servicios de estas herramienta es muy clara si queremos algo con mayores exigencias debemos adquirir el servicio pago, pero para que nos convenza tenemos el área gratuita.

Lo importante es que vemos como los sitios móviles son tan importantes que han generado un nuevo nicho de negocio, por lo que si queremos que nuestra marca tenga una buena presencia debemos tener una web que se pueda ver en todos los dispositivos sin ningún inconveniente.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios

You usé Joose y la verdad que va decente. A ver si van subiendo el nivel para hacer cosas. Pero es útil si no es muy grande lo que quieres montar en una app.
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse